"Cartas para ella" s01e36

CAPÍTULO 36

TAGOE
[20:36 pm]

Luis: He llegado a la feria
Luis: Esperemos que todo vaya bien y de acuerdo acuerdo la plan
Luis: Gracias amigo

Esos son los mensajes que recibo de Luis, la verdad estoy muy feliz de que el pueda contar con esa seguridad, y espero que Olivia le diga que si.

Luis
[20:36 pm]

Tagoe: ¡Vamos! Tu puedes hermano, todo va a salir muy bien lo juro

Sonrió al ver la pantalla con su respuesta, yo también lo espero yo deseo que sea así.

-¿Por qué tan sonriente? -me dice Olivia con una hermosa sonrisa que aparece en su rostro.
-P-por nada -miento un poco, pero si por su propio bien.
-Ja, eso me suena a mentira -me dice interrogandome en broma.
-Pues, no lo es -le digo mostrando le el celular- solo estaba viendo un Meme quemar mando Tagoe -digo tratando de que me suena alguien la mentira, pero afortunadamente tenía la galería puesta en un Meme de toh.

Dejamos eso así y continuamos caminando por la feria, viendo los puestos, comprando comida y bromeando por ahí y por allá, todo va perfecto, pero falta algo, la noche voy a acabar, y yo no me apuro necesito hacer algo rápido.

-Ya enserio -me dice ella mientras deja de caminar- ¿Qué está pasando? Estas muy distraído hoy.
-A… -hago una pausa pensando- bueno, la verdad es que estoy un poco distraído porque quiero que salga bien esto, es decir quiero que… la cita resulte bien.
-Awww -hace un gesto de que le pareció lindo lo que dije- eso es muy lindo, pero no sirve de nada si solo uno de los dos la disfruta -menciona- así que vamos a ver qué resulta ¿va?
-Si, está bien -le contesto con una sonrisa.

Olivia
[20:57 pm]

Está es una de las mejores citas que he tenido, de hecho todas esas ha sido con Luis, pero esto es especial, ya que llevamos largo rato sin hablar, y el hecho de tener una cita es mágico.

-¿Quieres uno? -me pregunta señalando un puesto con peluches.
-Vamos a ver -digo sonriendo mientras caminamos hacia el puesto.
-Me da tres -dice él al dueño del puesto- por favor.
-Y ¿Cuál quieres? -me pregunta él, al momento en el que lanza al aire una de las 6 pelotas de tenis que le dio el dueño.
Observó todos los peluches, y mis ojos se detienen en un peluche grande, es un pato con una bufanda roja y un gorro del mismo color- Ese de ahí -menciono señalando al peluche.

Luis se prepara y lanza las pelotas de tenis a los blancos, como si fuera pan comido logra derribarlos todos. Entonces el dueño baja el peluche y me lo ofrece.


Nota del autor
Solo un capitulo mas, el capítulo mas esperado por mi y por los lectores… que empiece!

8 Me gusta

Eso me dijier- * se da cuenta de que no debio de a ver dicho eso *… ejem ejem olviden lo que dije ok? Ejem ejem * se va temiendo por su vida *

1 me gusta

QUE VIVA EL AMOOOOOOOOOR

PD: Gran cap, me gusto y estoy ansioso

1 me gusta

1,1,solo 1 más…

:sparkles:

Jsjsja * se rie en malvado autor con risa malvada *

Leído a por el cap 37! AAAAHHH

Ahí voy jaja

2 Me gusta