"Cartas para ella" s01e37

CAPÍTULO 37

LUIS
[21:10 pm]

Nos encontramos caminando Olivia y yo, junto con el peluche que acabo de ganar hace unos minutos para ella, en un puesto.

-¿Y ahora? -mencionó- ¿Qué te gustaría que hiciéramos?
-Ummm -es el sonido que hace el gesto que hizo con la boca- ¿Qué tal si subimos allá? -invita mientras señala la rueda de la fortuna.
-Si está bien -sonrió caminando para la rueda.

Vamos caminando lentamente hacia la rueda de la fortuna, mientras ella me toma del brazo y se recarga en mi hombro.

Ya arriba de la rueda todo se ve mas lindo y espectacular, al igual que un poco chico pero sigue siendo hermoso.

-Wow todo se ve mejor desde acá arriba -menciona ella en el momento en el que estamos en la cima.
-Si tienes razon -asiento mientras la veo a ella, que se ve aún más hermosa que nunca- todo se ve mas hermoso.

Y no miento, las luces se reflejan en su cara, la altura deja que tenga un bello paisaje, con todas esas luces y gente en la superficie de noche. Todo es parece perfecto, la situación, la distancia y que estemos cara a cara, me da la oportunidad de hacerlo, por lo que me acerco a ella, la tomo de la mano, y ella hace lo mismo, no sabemos qué tipo de fuerza de atracción nos está acercando, pero ambos dejamos que nos acerque. Y así es como vamos dejando poco a poco el espacio que hay entre nosotros.

OLIVIA
[21:23 pm]

Ya ambos cerramos los ojos, dejando que el momento fluya, cuando de repente… suena mi celular en la bolsa de mi pantalón, rompiendo así ese momento mágico. Entonces nos alejamos rápidamente uno del otro debido al estruendoso tono de llamada.

-Ejem -se aclara la garganta Luis- Tal vez deberías contestar -menciona.
-Si -digo y sacó el celular de la bolsa- ¿Diga?
-Olivia -dice la voz al otro lado del celular, es Catherine.

LUIS
[21:25 pm]

Estuvimos apunto de besarnos, pero una llamada interrumpió el momento, ahora estoy esperando que termine esa llamada, aunque dudo que podamos continuar, de hecho la rueda empieza a avanzar lentamente de nuevo.

-Voy para allá, espérame no tardó -escucho que dice Olivia al celular y cuelga.
-Era Catherine -me informa- me pidió que la encontrará en las cuatro esquinas.

Las cuatro esquinas, eso esta a 15 minutos de aqui, en coche, caminando se hace más o menos 30-45 min, depende de cuanto camines.

-Esta bien, esperemos a que esta cosa baje y te llevo para allá -le propongo.
-Gracias, la verdad lamento irme así.
-No te preocupes, esta bien -le digo- quiero decir, ¿Te necesita no? Pues está bien y te acompaño para allá.


Nota del autor
Esa escena de casi beso nc si salio bien, nunca habia hecho eso jaja, pero por como iba lo que estaba escribiendo me salio “escena de beso” pero jaja… * se acuerda que queria dejar otra cosa pero es spoiler, pero aun asi dice esto como el hijo de la chingada que es *

5 Me gusta

NONONONONONONONONO PQPQPPQPQPQPQPPQPQPQPQP
image

3 Me gusta

Nooooo el beso pinche celular :sob:

1 me gusta

Jajaja iba a decir "pq soy un hijo de la chingada vi las antorchas… * se va a esconder de nuevo *

Jejeje… aunque… pq le echan la culpa al celular? Si el hijo de la chingada que quiso que fuera asi fui yo * dice eso temiendo por su vida, sabiendo que eso no lo ayuda, pero aun asi le gusta ver el mundo arder *

1 me gusta

prende la antorcha Catherineeeee y lumityyyy65!!!

Jaksk no puede ser, tan cerca pero tan lejos :crying_cat_face:
Me emocioné bien feo jajaj, pero me gustó el cap.

2 Me gusta

Emmm… esta bien vengan a por mi, Catherine solo hizo lo que yo le dije, no se enojen con ella, asi que… * se resigna a esperar lo que pueda llegar a pasar… aunque aun asi sigue escondido donde nadie nunca lo encontrará *

Jajaja gracias wey, me linchan pero aun asi les caigo bien y el cap les gusta jaja… perdon por hacerte esto pero es necesario jaja

le da un levemente golpecito >:[

Es necesario para la trama jaja, después de la negación llega la aceptación :point_up::pensive:

1 me gusta

Jajajaja tu le sabes wey… y otra cosa… sabes las etapas del duelo? Jaja les va a servir

1 me gusta

Oh no, eso dice mucho pero a la vez nada…

Jajaks lamentablemente si me las se😔

2 Me gusta

Olivia debiste haber dejado el teléfono en silencio :skull:

2 Me gusta

Tienes razón tienes razón, pero como ya dije arriba, la culpa la tengo yo no Olivia sabes?, ella solo existe yo escribo lo que hace wey…

La puta madre celular de mierda :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Jajaja se me habia olvidado eso jejeje