"Cartas para ella" s01e38

CAPÍTULO 38

OLIVIA
[21:33 pm]

Estoy corriendo junto a Luis hacia las cuatro esquinas para encontrarme con Olivia, yo sigo pero de repente el se detiene.

-Taxi -escucho que dice, por lo que me volteo y veo que esta levantando su mano para agarrar un taxi- Sube -me dice cuando uno se detiene.
-A las cuatro esquinas por favor -le indica al taxista mientras nos metemos a este.

Durante todo el transcurso no decimos nada, no se si es por el ambiente o por el hecho de que casi nos besamos y eso puede ser incómodo ya que no lo hicimos.

Al llegar veo a Catherine ahí, y nos bajamos.

LUIS
[21:55 pm]

Estoy un poco alejado de donde los están hablando, no quiero interrumpir su privacidad, por lo que aquí estoy escuchando música.

Al final terminamos por subirnos de nuevo al taxi, yo le oído que nos lleve a casa de Olivia, y ahí nos deja. Nos bajamos, Olivia lleva a Catherine, la cual no parece tener buen estado dentro de la casa, yo pago el taxi y este se va.

Término por irme yo también. Al final después de un rato llegó a mi casa a las 22:34 pm, más que nada por que no traigo bicicleta esta vez. Cuando llegó lo único que hago es desabrocharme la camisa y quitarme los zapatos para poder tirarme en la cama.

Me levanto con dolor de cuello, extirpar la mano para ver la hora en el celular, son las 04:31 am. Pero además de eso veo un mensaje de Tagoe el cual dice:

Tagoe: ¿Y? ¿Cómo te fue?

Entre cierro los ojos haciendo énfasis en “te fue”, pensando en todo lo que pasó pasó la noche anterior, todo iba perfecto pero mi cobardía no me dejó, lo pospuso hasta más no poder, y luego la vida me dio una oportunidad, y yo la quise aprovechar pero al fin de cuentas no pasó nada.

Luis: Mal, no lo hice.

Le contesto, y en vez de cerrar la aplicación, mande voy a ver el perfil de Olivia, con su última vez ayer a las 17:37 pm, y justo antes de cerrarla me llega un mensaje de Tagoe.

Tagoe: Que mala pasada amigo, pero ¿Qué pasó?
Luis: No pude decirlo…
Luis: Y luego… nos íbamos a besar.
Tagoe: Wow bueno… espera ¿Íbamos?
Luis: Sip
Luis: Una llamada interrumpió el beso.

Veo el “escribiendo” en la parte de arriba, pero no espero, cierro la aplicación y apago el celular, para dormirme.

Me despierto a las 10:50 am, prendo el celular y ningún mensaje de Olivia, solo unos 10 de Tagoe, los cuales en su mayoría son dándome el pésame como si se hubiera muerto alguien.

Tagoe es un gran amigo, de hecho mi mejor amigo, me siento mal por no haberme quedado a hablar con él, incluso cuando el me mando mensaje en la madrugada, después de que yo lo hubiera ignorado por 6 horas, por lo que le conteso.

Luis: Ya será para la otra.
Luis: Gracias por mandar mensaje.
Luis: Me siento terrible por ignorante, lo siento.

Nota de autor
Favor de no enojarse con Olivia ni con Catherine, ni Luis ni yo quisieramos eso… Todo es culpa de este pobre autor, si tienen algo que arreglar que sea conmigo, no con ellos.

8 Me gusta

Tagoe un amigo que lo da todo, apoya el las buenas y en las malas, te contesta el mensaje al instante aunque no le contestes, ese hombre vale la pena como amigo y como pareja

1 me gusta

:crying_cat_face::crying_cat_face: por qué lumity65, porque tienes que jugar con nuestros sentimientos…

Jajsk cada cap es una obra de arte, amo✨.

2 Me gusta

Este cap es hermoso y perfecto, pero me recuerda mi dolor… Tagoe eres el mejor hermano

2 Me gusta

* piensa en si decirle o no lo que esta por venir, pero desiste de hacerlo * ¿Que te puedo decir?

Jajaja gracias, me alegro de que te hayan gustado estos 38 caps

1 me gusta

Nos va a dejar con un final triste que nos abrira 1000000 dudas sobre que pasara y asi terminara la temporada 1 , y si queremos seguir viendo la historia tenemos que esperar a la temporada 2 dentro de 2102496042719 años

2 Me gusta

Wtf wey de que me hablas? O sea… ajá pero ni todavia no (todavia)

Psdt. Pq siento que, ustedes sienten que el fin se acerca?

COMO QUE TODAVIA

image

2 Me gusta

Que buen amigo el Tagoe ^^

No te preocupes yo ajustare cuentas contigo después, será algo pacífico no te preocupes esconde una antorcha

1 me gusta

A puros machetazos como haria mi abuelo

3 Me gusta

Cómo en los pueblitos

1 me gusta

Jajajaja okey pq siento que es algo tipo:


Jajaja ayuda * teme por su vida *

2 Me gusta

Si soy jajaja

2 Me gusta

Efectivamente, siento eso😭

2 Me gusta

Viste? Mis vaibs de escritor saben * dice eso ignorando el echo de que el escribe y sabe hacer sentir las emociones *