"Cartas para ella" s01e39

CAPÍTULO 39

LUIS
[10:50 am]

Y tal y como dije, mi mejor amigo me manda un mensaje al instante, después de todo el sigue siendo fiel, después de esos 5 años que nos llevamos conociendo, yo sabia que tenia razón al hacerlo mi amigo.

Tagoe: No hay problema amigo.
Tagoe: Sabes que yo siempre estaré para ti cuando me necesites ¿verdad?
Luis: Si, eres el mejor amigo.
Tagoe: Pues es obvio, por eso es que somos amigos.

OLIVIA
[12:36 pm]

No se que decirle a Luis, quiero decir… ayer estuvo un poco incómodo después del casi beso, y bueno, también estuvo lo de Catherine, y gracias a eso tampoco tuvimos mucho tiempo para hablar, pero a pesar de ser le mando mensaje.

Olivia: Lamento lo que pasó ayer, me refiero a lo de que tuvimos que terminar la cita antes.

No espero que me responda rápido, puede estar enojado o algo por el estilo, pero no, no es así.

Luis: Jaja no te preocupes por eso.
Luis: Suele pasar, además parecía urgente.
Olivia: Gracias por entender, me gusta eso, siempre eres tan comprensivo.
Luis: De nada, me gusta ser asi.

Me alegro que podamos hablar aunque aún se siente un ambiente un poco tenso.

[02:21 am]

Ya nos despedimos Luis y yo para ir a dormir, después de hablar todo el día, aunque no hablamos ni una sola vez sobre el beso, parece que a ambos nos daría vergüenza hablar de eso, así que supongo que vamos así hacer como que nunca pasó.

Ahora estoy en mi cama, no puedo dormir y ya son las 03:00 am, creo que no me deja dormir, no es el beso, quiero decir si quisiera que habláramos de eso, pero hay algo más que me causa el insomnio, y se que es… las clases, ya acabaron hace tres días, el año acabó… eso significa que falta muy poco para que empiece el otro, estamos a tan sólo un mes…

Y así es como termino sin poder dormir ese día, pensando cómo decirle a Luis eso… ¿Cómo?

8 Me gusta

Tengo miedo iré sacando las antorchas y ahora los trinches

3 Me gusta

Ya… * esta vez no hace nada y acepta su destino *

2 Me gusta

Por el momento aún no, lo haré cuando sepa la verdad pa poder hacer justicia de un solo

2 Me gusta

¿Alguien sabe donde puedo alquilar un tanque de guerra? por las dudas nomas

2 Me gusta

Bien, cap 40 ahí te voy… Después de leer el cap 39
:saluting_face:

2 Me gusta

Dios te acompañe viejo tu si pudiste librarte… o no jaaja

1 me gusta

Oh no apa… no…

Nenis tiro predit JAJAJA

1 me gusta