"Cartas para ella" s01e40

CAPÍTULO 40

[3 semanas después]

OLIVIA
[17:20 pm]

Estoy terminando de hacer mis maletas, ya me despedí de Catherine, y mientras termino, veo las sudaderas de Luis, nunca se las devolví… Pero además de eso, pienso en esa vez que nos conocimos, cuando fue a pedirme mi número y yo se lo di, de las horas y horas hablando, de cada cita que compartimos, todos esos momentos bellos… Cierro la maleta y me voy a la salida, tomó un taxi donde decido hacer las cosas bien, agarro mi teléfono y le mandó un mensaje a Luis pidiéndole que me llame.

LUIS
[17:28 pm]

Ha pasado el tiempo, después de nuestro casi beso, también hemos tenido varias citas y demás, pero ni una sola vez en estas 3 semanas hemos hablado de eso, nada… pero el día de hoy eso cambiará.

Después de hablar con Tagoe varias veces, supe que necesitaba hacer algo, tenía que volver a intentarlo, así sin más, por lo que, con el collar en la mano, me decido a marcarle, pero justo entonces me llega un mensaje de ella:

Olivia: ¿Estás ocupado?¿Me puedes marcar?

Entonces le marcó como iba a hacer.

-Hola -decimos los dos al uníso.
-¿Está todo bien? -le digo- ¿Por qué querías que te marcará?
-¿Eh? Ah, no no es nada -dice un poco distraída- solo quería escuchar tu voz.

OLIVIA
[17:29 pm]

“Escuchar tu voz”, eso último que dije me hace pensar… “escuchar tu voz por última vez”…

LUIS
[17:53 pm]

Duramos largo rato en la llamada, en la cual he sentido un poco distraída a Olivia, no le tomo mucha importancia ya que es un tanto típico de ella de los últimos días, de hecho desde hace 3 semanas mas o menos, pero se lo atribuyó al casi beso.

-Olivia -decir su nombre es lo que hago de la nada, cambiando de tema drásticamente.
-¿S-Si? ¿Qué pasa? -escucho su voz, que suena un poco ansiosa preocupada.
-Bueno -tomo aire debido a que, por lo menos yo si soy un poco ansioso- Te quería decir algo… -tomo de nuevo aire y fuerza- ¿Te parece si salimos e- -el resto de la oración no la termino de decir, ya que ella me toma la palabra.
-Es que no voy a estar -dice rápidamente y no se el porqué, pero esas palabras me quitan el aire- Perdón -menciona en un susurro, que casi no logro escuchar.
-E-eh está bien, no te preocupes -digo siendo comprensible- entonces puede ser otro día.
-No -le cuesta decir.
-¿No? P-pero ¿por qué? -se me va la voz también al escuchar eso, pienso en que tal vez no me quiere, se canso de mi y otras mierdas que no se van de mi mente.
-Es que… -dice voz un poco temblorosa, con miedo, llorando quizá- Me voy, me voy Luis -repite de nuevo- me voy… l-lo siento…

Esto último me deja destrozado ¡¿Olivia se va?! ¡¿A dónde?! ¡¿Por qué no me dijo?! ¡¿Tenia razón?! ¡¿Por qué pasa esto?!, todo es es lo que pasa en mi mente, no lo puedo creer, Olivia se… Olivia se va…

-¿Q-Qué? -digo destrozado, con la voz ida sin creer aun lo que está pasando, si parece que hace tan solo un rato estaba con ella en el café, como si fuera… un sueño.
-Perdóname por favor, perdóname -dice sollozando- Quería decir pe- -la corto antes de que diga algo más, necesito ir con ella.
-¿Donde estas? -le pregunto con la voz firme saliendo de mi casa como un rayo y poniéndome una sudadera del perchero.
-E-eh en el aeropuerto -dice aun con la voz triste.
-No te muevas voy para allá -menciono y agarro mi bicicleta.

Tras eso, no hago nada más que pedalear lo más rápido que puedo, sin importarme que este lloviendo, nunca me ha importado eso, y menos ahora que Olivia se va. Ahora lo único que importa es ella, solo me importa llegar al aeropuerto antes de que su vuelo salga, necesito llegar, si no…

Sigo pedaleando, sudado y mojado, pero no importa, me falta poco, me falta poco para verla, necesito verla… quiero verla, antes de que ella se valla… eso es lo que pienso de camino al aeropuerto.

FIN de la s01


Nota del autor
Si… si me filtraron el capitulo, no era joda…

8 Me gusta

Yo lo filtreee!

Si! Y ahora… se adelanto el final jaja… una disculpa a mis lectores ok?, no queria que pasara asi… y bueno… se ha terminado cartas para ella…

1 me gusta

Muy posiblemente la teoria de @NenitaNoceda de que Olivia se iba lejos y de hay se comuniquen por Cartas se haga realidad, de locos el predit

4 Me gusta

Jajajaja despues aclarare eso jaja, con la segunda temp se sacará el pq y ajá

Muchas emociones por un día si me disculpan iré a ver pollitos en fuga 2 para no llorar

1 me gusta

¿Quieres una medalla o algo?

1 me gusta

Jajajaja yo esa (o ese? Nc ya me confundi jaa) jaja, pongo cosas para no llorar

Daria like pero ya no tengo…

1 Como mrd lo filtraron
2 Voy a llorar, estuve desde el principio y hoy acaba la temporada 1
:sob:

2 Me gusta

@anonimo_16, como lo filtras te???

1 me gusta

Yo jajaja leela a ver si descubres algo acerca de como Olivia se fue o el pq jaja

Psdt. Hice un anuncio de que iba a hacer un “preguntas y respuestas” asi que si tienes una duda escribela

""Tomamos el camino mas corto, debiamos llegar rapido a ningun lugar. una jauría de perros casi nos mata, a mí bro y a mi en la mitad de la noche.

Dos ninfas del Olimpo, se quitaron las alas, en ese sucio bulevar. entonces en un minuto, el cielo se convirtió en un techo de estrellas.

La seción espiritista, duro un poco mas de lo debido. y terminamos bebiendo en la calle, con el fantasma de mi madre.

Después sali a buscar venganza y ahi estaba ese niño jugando con una kansept, mirandose en mi espejo.

La noche que se fue mi padre, crei perder la razon, no habria echo falta. aveces también significa libertad.

Recuerdo todo lo que pasó esa tarde, en esa habitación. no puedo contarlo aqui, puede que termine muerto, después de tanto tiempo.

Llegaba la democracia. y mientras vos te ibas con el yo intentaba olvidarte, afuera del hotel milan. mientras tanto adentro, que es afuera yo recordaba.

Después de que te quedas sin familia, solo tenes ganas de dos cosas: hundirte o correr. yo elegí las dos, poco a poco me aleje de mi.“”

1 me gusta

Buenisimo texto wey jaja

1 me gusta

LEÍDO!! me quiero matar… Cómo es posible que lo deje ahí aahh jajsk, bien, toca esperar, esto es demasiado para mí corazoncito.

Eh gritado varias veces, menos mal no hay nadie en casa jaja, y puede ser que la teoría de nenita sea real?? Aunque tienen sus móviles… Pero eso, leído y sin filtraciones vamoo. :crying_cat_face:

2 Me gusta

Mano al menos viste el cap original, la publicacion del usuario anonimo lo filtro diciendo “Fan fic” y dije; “Que buen fan fic, me encanto pero espero que nunca sea canon” y luego vi el cap 40…

1 me gusta

Menos mal me quedé dormido con pensta abierto… Estaba leyendo y recuerdo que me faltaban temas que leer, no me arrepiento y una pena quienes lo hayan leído… :crying_cat_face:

1 me gusta

Gente, esperando a que salga la temporada dos de cartas para ella, pero si muero de tanto esperar pierdo, 3 días sin cartas para ella, se puede

1 me gusta

Que te puedo decir? Una soy un hijo de la chingada y dos estoy cansado jaja… suerte en tu viaje

1 me gusta

Como que 40 ya? yo me quede en el 20 creo jsjs

1 me gusta