"Cartas para ella" s02e01

CAPÍTULO 41

LUIS
[18:05 pm]

Tras recibir la llamada de Olivia, no lo pensé, salí corriendo lo más rápido que pude por mi bicicleta para pedalear a la velocidad de la luz (se que suena un poco exagerado pero para mi no lo es) hasta el aeropuerto, con la esperanza de poder verla una última vez antes de que se vaya, en eso es en lo unico que podia pensar.

Ahora mismo, estoy aún pedaleando, está lloviendo y hay un tráfico abarrotado hasta la chingada, pero no importa, sigo pedaleando, abalanzándome entre los carros, estoy cerca estoy a tan solo 8 minutos más del aeropuerto, espero poder llegar a tiempo.

Y asi 8 minutos después he llegado al aeropuerto, dejo mi bicicleta abandonada en la entrada del aeropuerto, corro lo mas rapido que puedo que tal vez con el maratón me duelan las piernas mañana, pero es algo que ignoro, lo único que pienso es “corre, ve por ella, no la dejes ir”, paso todos los controles buscándola, de hecho unos policías me persiguen ahora mismo. De repente, la logró ver, entre todas las personas la veo a ella, igual de hermosa que siempre, está apunto de abordar su avión, y para tener tan solo una oportunidad grito, grito su nombre lo más fuerte que puedo, tanto que se me desgarra la voz.

-¡¡¡OLIVIA!!! -Es mi voz la que se escucha gritando su nombre a todo pulmón, entonces ella se voltea y me ve, tiene unas cuantas lágrimas en sus ojos, pero al verme una sonrisa sale para iluminar su cara.

Ambos nos acercamos, al llegar a ella lo único que quiero hacer es darle un abrazo, decirle unas palabras y darle el collar que hice para ella, el cual aún sostengo en mi mano como si mi vida dependiera de ello. Pero entonces las puertas para embarcar el avión se van cerrando poco a poco dejándola a ella en la puerta, lo que yo hago es estirar mi brazo y abrir mi mano en la que se encuentra el collar con la inscripción “te amo”, ella lo logra agarrar antes de que la puerta se cierre por completo.

Al final no logré darle su abrazo ni un beso quizá, de verdad quería hacerlo pero no pude, de hecho aunque quisiera perseguirla, atravesar esa puerta, no puedo. Los policías han llegado a mi, y me han sacado del aeropuerto.

Término por subir de nuevo a mi bicicleta, todavía no ha parado de llover, pero eso no me importa, me dirijo a mi casa tal y como vine para acá con la esperanza de siquiera abrazarla, con la diferencia de que ahora no pedaleo como si mi vida dependiera de ello, no al contrario, voy pedaleando por la calle como un chico melancólico bajo la lluvia.

Una hora después llego a mi casa empapado tras pedalear bajo tremendo diluvio, abro la puerta y lo primero que hago es quitarme la sudadera empapada y los tenis mojados. Después de un largo rato sentado en un sillón sin hacer nada más que revisar mi celular un poco aburrido, me decido por levantarme y darme un baño.

Después de esa ducha con agua fría, la cual se que debió de ser caliente pero me valió madres ya que negativo por negativo da positivo, me dirijo hacia el sillón donde estaba sentado, ya que en ese deje mi celular. Me acerco a paso lento mientras con una toalla me seco el pelo, de repente la pantalla del celular se prende, por lo que me acerco a paso más rápido a contestar. La pantalla azul ilumina el nombre Olivia en el nombre de contacto. Esto si que es un gran golpe para mi, pero contesto rápido.

-¿Bueno? -Es lo que menciono, con la esperanza de que sea ella, estoy un poco nervioso, tal vez asustado, pero quiero saber si esto es de verdad o solo una mentira producto de mi imaginación.


Nota del autor
No se si… no se si estaran felices de leer este cap o no jajaja dios mio… pero bueno es lo que pasa… y Waos me dio por subirles el cap hoy jajaja, normalmente la season empieza en Lunes no en Viernes pero… bueno asi es la vida de las arañas petaconas.

12 Me gusta

Ah… si jajaja todavia me acuerdo de eso… dios… * recuerda melancolicamente y se va a una esquina *

1 me gusta

Literalmente estoy gritando AAAAAAAAAaaaaa por fin actualizoooo

1 me gusta

Lamento mucho eso… creeme

1 me gusta

Aja… y??? que te parecio?

1 me gusta

Esta increíble ame

1 me gusta

OMT amooo caso q grito we

1 me gusta

Fua, ya echaba de menos esto😭

1 me gusta

Echaba de menos “Cartas para ella” pero… bueno, no se si esta lloviendo de felicidad o de tristeza…

image

3 Me gusta

que rico estaba el veneno!
Abrazos para usted!:sparkles::sparkles::sparkles:

3 Me gusta

Ahora no sé si estar feliz o triste-

2 Me gusta

“Cartas para ella” ah vueltooo!

pd: no estoy chillando, me entró una basurita :sob:
(Al menos pudo darle el collar)

2 Me gusta

Jajaja se conformaba con el collar jaja dios…

1 me gusta

Al fin pude leer el capítulo mi estabilidad emocional está muriendo pero a la vez me alegra que la serie vuelva, mi novela llora

2 Me gusta

Jajaja como que todavía tienes de esa? Jajaja

2 Me gusta

Tantito pero algo es algo

1 me gusta

Cabe recalcar que sigo echándolo de menos xd

1 me gusta

Pense que era nuevo capitulo JAJJAJA.

1 me gusta

Ta madre me ilucionaron :sob::sob::sob:

2 Me gusta

… Wey… Sip luego jajaja, por ahora voy a comer, chambear, y a hacer un ensayo que promete no dejarme dormir :+1: