Chicos, son los mejores y no sabria que haser sin utedes

Como saven mi viejo me obligo a la montañaña a haser analisis de rios (ya que el es consultor de menieria) para que sepa los conseptos de un ambiente laboral y esa zona no tiene señal en el 90% de lugares y no tenia datos… el problema es que no solo me llevo a la fuerza si no tambien tuve que vancarme a mis hermanos que rambien los arrastraron a mi situacion
Pero ellos si son tratados con respeto por mi pa, pero yo no, y no se como hise para estar 3 dias aislado de las unicas personas que me tratan con respeto y cariño. Lo se parese que dependo de ustedes para estar bien, pero el echo de estar con las personas que hisieron mi vida miserable pues como que te queres matar

Y como dicen: aprendes a valorar cuando te falta algo.
Pues solo les queria haser saver el como estoy en un borde deprecivo

7 Me gusta

Sobreviviras, es la realidad de la vida tienes que soportar a los que te rodean hasta que que puedas alejarte de ellas, si quieres cambiar algo tienes que esforzarte para cambiarlo o que no te afecte, con ayuda y dedicación lo lograrás.

2 Me gusta

Sinceramente, yo tampoco sabría que hacer sin pensta. Es un sitio que me ayudó a superar a mis bullies, a tener novia, a dejarla, a seguir dibujando y sobretodo a no rendirme. Y eso es lo que te quiero decir a ti, que no te rindas. Aquí siempre vas a tener un lugar donde sentirte bien y a gusto.

1 me gusta

Y a mi que putas :+1:t3:

1 me gusta

Ay, no
Si quieres hablar, aquí estaremos :[

1 me gusta

Hay dos tipos de personas:

Y…

2 Me gusta