Chismazo q lo flipan

Estabamos en tecnología y pues estábamos haciendo un trabajo en equipo y en el esta una persona q me cae mal pues xq ella me mentio a la cara y me quiero ver de payasa y el caso esq ns q dijo q yo dije “No me importa tu vd” y ella dice “Y a mi la tuya” y le dije “Me la pela como si te quie- mjor me callo” (iba a decir como si te quieren atropellar) y ella me dice “Si mjor cállate” y pues hay me moleste y le dije “Mira la q fue hablar” y hay ya se puso tensa la cosa…

Mas tarde paso q ellas dijeron q cada uno hiciera su parte de la presentación CUANDO ELLAS IBAN HACER TODO y pues dije no tengo tiempo tengo muchos exámenes y me dice la otra “Pues yo tengo 3 academias y exames y lo voy hacer hoy” y le dije q su vida me da igual y se cabreo y dijo q no iba x mi PERO CHAVAL TREMENDA INDIRECTA ME MANDASTE EN LA CARA :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: el caso se ponen mas tensas las cosas y viene el profesor(:white_heart:) y di q dijo de llevarnos a un sitio de broma JASKJASK y dijo ella “Si ojala” y entonces dijo de broma el profesor “A ella vrd” y dice la niña “No yo” entonces conteste “Q se valla ella” y dice “Pues me voy” y le dije “Vale asi mjor” y ella re ardida dice “Pues me voy y asi me mV3r0
Y hay se puso a llorar JASKJASK y dice “NO SE XQ LLORO” y me dio risa :sob::sob:

4 Me gusta

Me lo imaginé todo y… a mí también xd

La gente que se mete con otras personas me cae mal automáticamente (y más si la persona con la que se meten me cae bien)

Chaval me estaba riendo en su cara JASKJASK

1 me gusta

Yo también lo haría

Conozco muchas chicas en mi curso que son así, y la verdad son insoportables

Esta wna m da ascoooooo

1 me gusta