Chisme de mi acosadora 🤯(incluye caps)

Y aquí se encuentra en las benditas capturas












Y eso es Solo un cachito de mis desgracias por ser guapo xD (joda, bueno, es cierto xD)

@NenitaNoceda
@calcetin_de_hunter
:sparkles: Chisme es vida y la vida es chisme :sparkles:

2 Me gusta

Realmente lamento que pases por esto hermanito definitivamente es alguien repugnante mucho peor de lo que imaginé…

1 me gusta

Gracias nenis, y si, lo es, lo bueno que me cambiaré de escuela, gracias por ser tan buena onda nenis, sabes que eres y siempre serás “de l@s mejores de pensta”

Espero que te vaya mucho mejor en esa escuela.

PD: Aw también creo que eres de los mejores usuarios cuídate mucho!

1 me gusta

Gracias e igualmente nenis, también cuídate :sparkling_heart::nerd_face::point_up:

nomames wey lamenro q estes viviendo estas mierdas aqui abrazos d apoyo desde la cloaca :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

1 me gusta

Hermano cada dia peor, suerte en todo.

PD: Si se te aparece en la nueva escuela creo que ya debes hablar con sus padres y si no te hacen caso… un pl0m4z0 lo haran reflexionar (Nah mentira, pero creo que si deberias hablar con autoridades superiores)

1 me gusta

XD
Y eso q es hija del comisario (lo bueno que no es de mi rancho, es del que iba a la secundaria (un rancho cercano como a medio kilómetro xD)

2 Me gusta

XD
Gracias mars :pleading_face::pleading_face:

A NO JODAS JAJJA

Se pasó esa morra

Al menos ya lo pudiste solucionar, esperemos q no se valla a tu nueva secu en serio

1 me gusta

Esperemos q no we :pleading_face:

1 me gusta

En resúmen de lo qué dice la chica

4 Me gusta

XD di cierto xDDD

JAJAKAKA pero que-
Oh no Willy, eso te pasa por nacer extremadamente guapo xd

Pero está fuerte la acosadora, ojalá te deje en paz porque la verdad que si se está pasando un buen.

Y si va al cole dónde irás, creo que ahí ya debes hablar con los padres xb

4 Me gusta

Lo sé, y también por tener grande la verr-
(Okno) (bueno si poro no xD)

Jaja, we crees q me hicieron caso jaja
De primera, a mis papás ni les importa
Y a sus papás, pues nc, además en q se va a ir?
Yo voy a ir en moto, a superar mi Mello (esq una vez me choque con un wey y me andaba matando, pero nada grave, solo casi me muero, se me rompió un pie y una mano, me corté el otro pie y un poco en la panza xD pero nada más, casi nada xD)
Y ni de pd la voy a dejar q valla conmigo, osea, quien quite y me quiera viol-

Comooooo w?? :face_with_raised_eyebrow: (XD)

Menos mal no fue tan grave eh xd

Y mal, ojalá te deje tranqui y eso, que manejas con precaución xD que en una ya no te vemos :pensive:

1 me gusta

No wey :disappointed_relieved:
Denunciala con tus padres y harán lío :sunglasses::+1:

1 me gusta

Esteeeee, jaja xD (no es bait)

Gracias hermano, maneje con cuidado pero el pendejo se atraveso por el carril q no era el suyo y me choco el hijueput4,
me cai a la sanja con todo y moto xD

1 me gusta

Jaja ojala me hicieran caso, ya tiempo que les dije pero les vale vrg xD