Chisme(es mio) no quiero ir a clase😔

Últimamente he querido desahogarme así que les mi chisme propio xd,el cual solo lo saben unos amigos míos así que weno

Desde 2018 yo conozco fnafhs y soy fan,por lo que yo y una amiga decidimos crear un proyecto de una serie animada basada en fnafhs,y di a conocer el proyecto en tiktok,tuve mucho apoyo y habían varios en el servidor de discord pero el problema comenzo cuando estábamos mal organizados y casi todos perdieron el interés,por lo que los que querían seguir comenzaron un nuevo servidor de discord
por lo que significó que el proyecto se canceló así que me tomé el tiempo para enviar un mensaje a todos mis seguidores,(los que me habían enviado mensajes) y les expliqué lo que pasó y… no se lo tomaron muy bien…
vários encontraron mi perfil de discord y comenzaron a decir cosas muy feas hacia mi,y eso fue empeorando de malo a peor encontrando mis cuentas en varias redes sociales comenzando a decirme cosas peores y amenazándome a decir que me iban a doxear,por lo que me aleje de todas esas redes y comence a usar protector vnp
Todo esto sucedió desde septiembre hasta finales de octubre en el que volví a las redes pero usando diferente cuenta y correo y nombre, pero solamente a las necesarias y actualmente utilizo mi telf para conversar con amigos y familiares, dibujar o escuchar música y claro, investigación
Desde que empezó diciembre me animé a crear una historia sobre mi serie favorita por lo que me puse manos a la obra y planear todo de forma individual y esa historia es la de winter sin embargo no le he tenido fe recientemente así que bueno👍
Un día después de publicar el primer cap de mi historia en wattpad encontré esta comunidad y después de ver lo bien que se llevan todos decidi desahogarme de lo que me pasó

En fin feliz regreso a clases😭

5 Me gusta

Weeeey me alegro mucho de que te sientas comodx en esta comunidad, la verdad todos como dices somos unidos e inspiramos confianza, de hecho muchos aqui tenemos historias escritas, todas son muy buenas de hecho jajaja y bueno… estoy feliz de que puedas desahogarte aqui y nos tengas esa confianza

2 Me gusta