¿Cómo conocieron Amphibia? (How did you found out about Amphibia?)

Mientras nuestro administrador Looper termina de arreglar las cosas en la página de Amphibia, quisiera hacer una publicación con motivo de conmemorar la serie.

¿Cómo llegaron a conocer la serie y cuál fue su experiencia al verla por primera vez?

En mi caso conocí la serie allá por el lejano febrero del 2020, a través de comerciales en Disney Channel, pero nunca me llamó la atención, sin embargo, debido a la pandemia y otras circunstancias familiares, me terminé topando con la serie y decidí verla.

Solo ví los últimos minutos del episodio 12 de la serie “Cosas de chicas” y mi impresión fue lo suficientemente buena como para ver otro capítulo.

Eso sí, el ending de la serie me encantó desde el inicio :slight_smile:


El primer episodio que ví completo fue el episodio 4 de la serie “Inundación, Sudor y Lágrimas” y desde que ví este episodio, quedé enganchado con la serie.

El humor que desbordaba la serie siempre me hizo feliz y pasar un buen rato cuando la veía.

Quién diría que después de tantos años me hubiera encariñado tanto con las aventuras de una niña algo torpe y su amigo rana.

Translated text:

While our admin Looper finishes tidying things up on the Amphibia page, I’d like to make a post to commemorate the series.

How did you get to know the series and what was your experience when you saw it for the first time?

In my case, I was introduced to the series back in February 2020, through commercials on the Disney Channel, but it never caught my attention. However, due to the pandemic and other family circumstances, I ended up coming across the series and decided to watch it.

I only saw the last minutes of episode 12 of the series “Girl Time” and my impression was good enough to watch another chapter.

Of course, I loved the ending of the series from the beginning :slight_smile:

The first episode I watched in its entirety was episode 4 of the series “Flood, Sweat and Tears” and ever since I watched this episode, I was hooked on the series.

The humor that overflowed the series always made me happy and have a good time when I watched it.

Who would have thought that after so many years I would have become so fond of the adventures of a somewhat clumsy girl and her frog friend.

3 Me gusta

Como la casa búho, vi un capítulo suelto en Disney y La Zona Zero la recomendó, todo lo que chucho me recomiendo le doy una oportunidad y pues me gusto.

1 me gusta

Me parece curioso cómo se contrasta mi experiencia con la tuya, yo toda una biblia de texto y la tuya muy cortita jaja.

Creo que soy algo cursi xd

images - 2023-06-18T171731.333

1 me gusta

No, tu expresión escrita es buena bien desarrollada, yo soy una persona simple y talvez algo vacía por el paso del tiempo.

1 me gusta

Bueno digamos que primero encontré TOC y ahí solo veía the owl house, acabó la serie y decidí ver amphibia, pero ya saia de la existencia de la serie porque recuerdo que me ví la primera temporada completa por tv,de ahí me perdí y dejé de verla pero la retome haciendo lo del inicio sndbd

1 me gusta

Bueno saber que también le diste oportunidad a la serie, la mayoría de los que veo solo se cierran y dicen que TOH era lo único bueno de Disney, además, eso era en Twitter, creo que de ahí sale el problema xd


Mi familia y yo estábamos aburridos y necesitábamos algo para ver, así que encontramos el programa y empezamos a verlo, luego nos enganchamos y lo terminamos en unos 3 meses (lo siento si no se traduce bien, hablo inglés)

1 me gusta

Me alegra saber que deciste unirte a la conversación aún cuando hablas inglés, normalmente los usuarios de habla inglesa de Penstagram se cierran en su propio bloque y no interactúan con nosotros.

Por cierto, el hecho de que toda tu familia se sentara a ver la serie me parece muy tierno, lo que me hace muy feliz de saber que tienes una familia muy cariñosa.

Translated text:

I’m glad you decided to join the conversation even when you speak English, usually English-speaking Penstagram users stay in their own block and don’t interact with us.

By the way, the fact that your whole family sat down to watch the series seems very cute to me, which makes me very happy to know that you have a very loving family.

La empecé a ver desde que estrenaron el primer episodio. El tráiler me llamó bastante la atención y quise verla sí o sí. Hubo una temporada en la que por algún motivo se dejaron de emitir episodios (supongo que por los doblajes), y dejé la serie un poco en el olvido, pero cuando encontré TheOwlClub me fijé en que tenían una web para Amphibia y me puse al día de nuevo.

1 me gusta

Lo malo es que en Disney Channel LA tardan mucho en subir la serie con su doblaje y pues, la mayoría de personas no suele ver las series animadas a través de internet sino en la tele, por lo que poca gente la busca.

Por ejemplo, a mí me pasó, no tenía intenciones de ver la serie en internet e iba a esperar a que doblen la 2nd temporada, pero al enterarme que en TOH transmitieron la serie con el orden de episodios revueltos y sin doblar algunos, decidí seguir la serie en internet cuando comenzó la segunda temporada y la segunda parte de la de TOH y me terminé topando con la página de “El mundo de Anne y Sprig” casi al final de la temporada 2

Por cierto, solía seguir la serie en YouTube y era complicado encontrarla.

1 me gusta

Era 2021, en septiembre-octubre, digamos que no… no estaba en un buen momento de mi vida, estaba aun triste por el final de Steven Universe :frowning: era una de las caricaturas que estuvo muy presente en mi infancia, necesitaba entretenerme y no sabia que hacer, hasta que me entere de la existencia de The owl house, llegue hasta el final de la temporada 1 y Disney plus me recomendó ver a Amphibia y termine amandola ya desde la 1ª temporada, su humor era tan entretenido y divertido, la 2ª temporada ya llego a ser mas serie y su trama me atrapó, al finalizar la 2ª temporada lloré, quede impactado, una serie tan buena y con un plot twist increíble y la escena final?! Lo mejor, era tan impresionante y llegue a agradecer bastantes cosas de la vida tanto por Amphibia y The owl house, desafortunadamente eso ya terminó, pero sigo amando las dos caricaturas con todo mi corazón y nunca voy a olvidar las preciosas lecciones que me dieron.


2 Me gusta

Pues porque salía en Disney Channel justo cuando llegaba del emtreno y me ñonía a cemar y pues la veía con mi hermano y dibe, me gusta esta serie es muy divertida, y pues a prtir de ahí empecé a enterarme de cuando se estrenaban los episodios y a estar más atento y la cosa fue en aumento y pues duró como cuatro años y aquí estamos, aún nostálgico por su inicio y su final

1 me gusta

Conoci la serie por la televisión xd en “Disney XD” y solo vi 2 capítulos( pasó hace mucho tiempo xd) y después de tiempo… Me dio la curiosidad de ver Amphibia porque después de ver The Olw House quería ver otra serie parecida a The Olw House y pues me encontré una web “Elmundodeanneysping” prometí ver la serie solo 2 capítulos cada día XD (no quería que la serie llegue a su final x’d) Pero de ahí al ver el primer capítulo y el segundo quería seguir viendo la serie XDXD y me lo termine de ver toda la serie en 6 días
Y ahora lo estoy volviendo a ver xd…
Cuando termine de ver Amphibia Me puse REsad y en ese momento sentí que Amphibia cambió totalmente mi vida cómo The Olw House tambien lo hizo xd, (Esque antes era tan callada y tan serie y tan aburrida xd, y ahora no soy callada xd, soy happe y no me aburro con naha xd)
“Amphibia cambió mi vida”

1 me gusta

Yo literalmente espere hasta el estreno del primer episodio, y cuando termine de verlo me encantó, y hasta día de hoy, no me arrepiento de haberme quedado en mi habitación todo el día viendo Disney Chanel esperando la “nueva serie”

1 me gusta

Yo en el 2021 veía los capítulos al azar, y ahora estoy empezando a ver toda la serie

1 me gusta

Yo pos estuve también en el disnei chanel y fue a través de anuncios equisde.
Luego realmente no me acuerdo de cual fue mi primer episodio JAJAJ

1 me gusta