Cómo conocieron Toh? 🤨

XDDD
Bueno buena noche papu duerma bien pa

1 me gusta

Usted tambien que descanse wey

1 me gusta

Gracias, (se da cuenta q pasaron de mentarse la madre a desearse buenas noches xD)
Pero ya enserio, está BN, podemos ser amixs
Si usted quiere claro xD

1 me gusta

Si wey xd claro

Lwlwoenwod :3

1 me gusta

Ok wey gracias buena noche papu duerma bien :point_up::nerd_face::+1:

1 me gusta

Igualmente wey buenos dias

1 me gusta

XD

1 me gusta

Yo estuve aquí desde el principio
Desde el primer tráiler

1 me gusta

No pos primero lo ví en la tele pero no le tomé importancia

Luego una amiga de mi hermano se lo recomendó, y me puse a verla con el (solo el ep 1) luego me dijó q a el le aburrió pero yo si me quedé con ganas de verla y la ví xd

1 me gusta

Pues recuerdo que le gustaba a una amiga, pero yo lo empecé a ver gracias a Nayanii y sus parodias, me daban tanta risa pero no entendía el contexto así que decidí ver la serie y bueno aquí estamos xD

1 me gusta

Creo que ya lo conte, lo conoci cuando se estreno aca en Argentina y lo veia siempre por la tele, pero el cap del Grom en adelante descubri The Owl Club y lo mire por ahi

1 me gusta

En tiktok me apareció un edit, dps la ví en la tele y solo me ví los 2/3 primeros eps hasta q en tiktok me apareció un edit de los últimos eps de la s1 y ahí me intrigué y empecé a ver

2 Me gusta

Miraba la tv y pasaron caps de toh y de repente me llamo la atención, esa fue la primera interacción con toh.

Luego lo vi en el móvil en la página que hay y me lo termine viendo toda la serie, fue increíble la verdad, porque había recordado que lo vi en la TV y dije, donde la podré ver y por eso encontré la página xd.

2 Me gusta

bueno, estaba viendo un video criticado a disney y en una de las escenas aparecia a luz achuchando a King, puedo decir que antes de que conociera TOH ya sabia quien era King (no me sabia su nombre) porque ya lo habia visto en otros videos, decidi ver como s llamaba esa serie donde El aparecia, pregunte en los comentarios de aquel video y Un user me respondio con “The owl house”

1 me gusta

era el año 2021 volví a mi casa después de vivir con mi papá un año prendí el televisor y vi Disney xd mientras veía gravity falls me salió un anuncio de TOH ese día algo cambio dentro del pequeño gabs algo se armó de nuevo después de un año difícil el volvió a ser el