Cómo conocieron Toh? 🤨

Cómo conocieron la serie?? :face_with_monocle::face_with_raised_eyebrow:
Me da curiosidad :face_with_raised_eyebrow:

Yo la conocí por los YTPHS xD :nerd_face::point_up: (me salió en mi para ti en tik tok un YTPH de Toh y eso, me intrigó y dije: pues que pierdo?
Osea, si sabía q existía pero no le di importancia, pero luego me encantó, me fascinó, (tanto q ya la vi 12 veces completa y la sigo viendo pq no creo otra serie que me marque emocionalmente como Toh :nerd_face::point_up::pleading_face::pensive:
Y gracias a ello estoy aquí papus :nerd_face::point_up:

Y ustedes?
Cómo la conocieron?? :face_with_raised_eyebrow::face_with_monocle:

3 Me gusta

Bueno conoci a Toh mirando google ya que soy fan de Dana terrace xd y me dio curiosidad que series hizo y aparecio Toh, y bueno no le di importancia, asta que lo miraba en la tele y decia a bueno esta interesante y empeze a verlo pero después como que ya aburria y lo busque en la pagina que osea donde puedo ver Toh y esta pensta, y de ahi me cree una cuenta que es esta para ver pensta y ver ala vez Toh

Y asi es chicos como termine aqui espero que le alla gusta y dejen un like y siguenme los que no me siguen xd, nah mentira

2 Me gusta

Tutoriales de YouTube:

Si no no sirve el tutorial xD

1 me gusta

Xd callate que hay tutoriales mas largos que un testamento, pinche pendejo xd jjss

1 me gusta

Órale, si soy pero tampoco me humilles e xD

:pensive::pleading_face::pleading_face::pensive:

1 me gusta

Yo humilló a todos wey asta mi mama asi que callese xd

Jsjsjs

1 me gusta

yo conocí pq mí mejor amigo me hinchaba todos los días, me decía “mira toh que te va a encantar” y yo nunca le di bola, pero un día me puse a ver series LGBT+ para darme una idea de cómo otras parejas mujer+mujer “comenzaban” x así decirlo pq me quería declarar a una amiga (spoiler: sale mal kwkwk) y así me volví súper weirdo, toh se volvió mí mundo y la vi 48288 veces :3

1 me gusta

apocositilin?

Bueno, solo pq quiero ser respetuoso, si no, caigase, caigase, aver si tantos ovarios mija, caigase
Na no te creas, está es una comunidad pacific

1 me gusta

Si claro, creo que cuando tu no estabas era pensta una guerra de usuarios

Callese pinche heterosexual

Confirmo, si pasa xD

Cómo así pa, y-y los encantos?
Bueno, a todos nos pasa vea (a mi solo una vez xD)

1 me gusta

es q la mina se quedó como “wow, es la primera vez que una chica se me declara” y yo ahí tipo DECÍDETE PENDEJA :')

1 me gusta

Nmms jajaja xD
Me imagino

No sé si ofenderme pq me dijiste q me callara o alargarme pq me dijiste heterosexual xD

1 me gusta

Nah mejor escribe pero no hables xd

1 me gusta

Pasa, pasa xD
O también cuando invitas a salir a alguien y dice “no lo sé deja pensarlo” te quedas tipo:
OH NO, VA A DURAR AÑOS ELIGIENDO PTM!!

JAJAJJA SIIII
el tema es q prefirió seguir con la amistad, y después de eso pasaron un par de cosas (varios meses después, aclaro) yyyy ahora me odia y yo la odio a ella :3

1 me gusta

XD amistad be like:

Usted entiende perfectamente xd

1 me gusta

:sparkles: Escribe pero no hables :sparkles: xD

1 me gusta

XD que sisisisi asi es

1 me gusta