Cómo creen que me veo irl¿?

Se que debería andar bien muerta (aunq seguro que ni se notó la ausencia o a la mayoría le valió vrg JKSJ)
Pero reviví un rato porque mi vida sin pensta es horrible… :heart_hands:

Anyway, ¿Cómo creen que me veo?

3 Me gusta

Pensé que estabas ocupada encargandote de la cuenta del comité ;-; me puse sad olvide que ya es febrero y que te ibas el 31
.

No sé porque te imagino ciega pero bueno

1 me gusta

Tiene sentido JKSJK, aunque muerta o no, sigo siendo explotada por el comité, después de todo, chamba es chamba :heart_hands:

Ahora que me doy cuenta, solo pasaron 4 día desde que me morí, sinceramente se sintieron cómo una eternidad ;-;

JSKJSK, CÓMO ADIVINAS¿??
llora en miopía

Por lo general, algo tiene de mi el picrew, solo que mi cabello es más oscuro y rizado

Te entiendo yo solo me fui un día y lo sentí mucho tiempo (yo la menos adicta)

Bueno algo es algo

1 me gusta

T imagino así

1 me gusta

1 me gusta

No sabia que te ibas el 31… te estaremos esperando siempre, al menos pude ver un tema tuyo en febrero, espero poderte ver pronto…

Y respecto al tema, no se usar esa pagina pero te imagino super Coquette con tu pistola :kiss:.

2 Me gusta

Esq esa pistola coquette es tan good que no aparece en el picrew JSKJS

2 Me gusta

Pero no me quites derechos… :pensive:
JSKJS no me maten, solo es bromita.
Buenos, mi piel es más clara y tengo el cabello más largo JSKS

3 Me gusta


Cómo así¿??

1 me gusta

Hasta ahora, es el más parecido JSKS, solo que mi cabello es algo más oscuro

1 me gusta

Es muy good jsjsj.

1 me gusta

No recuerdo bien que habian dicho, pero se que dieron una comparacion con Twitter, esta en uno de los temas de los cambios que hubo.

1 me gusta

Dudo mucho en que pensta se convierta en twitter SKSJ, pero bue, supongo que es para prevenir XD

1 me gusta

Fue una comparacion de broma creo, no quiero confirmar nada porque no recuerdo bien pero en resumen prohibieron la palabra jsjs.

volvi a advinar,estyo en racha

Jajajjaj—

(PERDONA, LO SIENTO MUCHO WAAA :sob::broken_heart::broken_heart::broken_heart::broken_heart::broken_heart: )