¿Como creen que sea en la vida real? Jaja

Pues eso, como me imaginan? En estos aspectos:

• Apariencia
• Personalidad
• Vestimenta

Nc me dio curiosidad y es una pregunta muy preguntosa

5 Me gusta

Apariencia:

Pelo negro, no supera el 1.60 y es peque, pelo hasta el mentón o corto.
Media morenita, no mucho, sólo un poco.
Usas lentes yyy, nariz linda.

Personalidad:

Media tímida pero no de esa clase, sino por ansiedad, se enoja fácilmente a veces, le gusta quedarse en su habitación y cuando tiene a alguien de su confianza, nunca para de hablar.

Vestimenta:

De una no sales, así que te quedas en pijama o ropa super cómoda en tu casa, con calcetines super sucios y pantuflas.
Pero cuando sales, usas una vestimenta simple y decente pero que raramente te hace lucir muy bien.

No sé, así te imagino.

2 Me gusta

Amariencia
Pelo marrón corto estatura mediana piel morena ojos marrones el pelo lo llevas hasta el cuello
Llevas lentes
Personalidad m
Divertida pero un poc tímida oc la gente q no conoces con la q si sos súper extrovertida
Vestimenta
Simple y con colores básicos pero t queda bn

1 me gusta

Wow muy acertado jeje

Se quisera pero no jaja, lo corte al cuello pero, bueno pasan cosas y ahora nos vamos a trasquilar :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:, y bueno ahora lo tengo mas largo que el cuello

Jeje pq?.. y bueno es recta jaka, pero como? Pq pensabas eso? Jaja

Y las cámaras?! Me estas grabando mo0? Como sabes? A decir verdad si soy todo eso jaja, la verdad si me describo asi

De hecho, por eso soy un vagabundo, soy Luis jaja, siempre uso un pans y una sudadera jaja, lo mas decente que tengo son camisas de cuadros y dos pantalones de vestir que a veces parecen pans jaja

Wey… pq tienes una vicion tan acertada de mi?

2 Me gusta

Le pregunte a una amiga y me dijo que si, pero… ¿Que le ven a mi nariz? Solo es recta y ya, que tiene de lindo?

2 Me gusta

Las narices rectas son súper lindaaas

1 me gusta

No sé, a veces se me da bien acertar cómo son las personas por 2 razones.

Tiendo a pensar sus ramgos físicos con su personalidad.

Buena suerte.

Desde peque siempre acierto JSHAJSHAS.

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta