¿Cómo descubrieron o encontraron TOC (theowlclub)?

Realmente me da mucha curiosidad saber cómo descubrieron de su existencia XD

7 Me gusta

Viendo como podía ver los últimos ep gratis xd

2 Me gusta

Por tik tok ví para ver la temp 3

1 me gusta

Busque en Google donde poder ver la serie y pues me encontré con la página : D

1 me gusta

yo pq estaba buscando king en google y me aparecio una foto de el aqui

2 Me gusta

Pues una vez vi un vídeo de un youtuber pequeño que decía que si quieres ver episodios de la casa búho gratis, hay un sitio mágico llamado :sparkles: The Owl Club :sparkles:, lo busqué y desde entonces veo la serie por aquí XD

1 me gusta

Curiosa manera de conocer la página xd

3 Me gusta

Yo fui buscando cosas de TOH y encontre un link para Aqui y no fue bloqueado por mi escuela

1 me gusta

No me acuerdo, creo que vi un twit de alguien anunciando el estreno de la segunda temporada en la página.

1 me gusta

Lo mío fue algo parecido, andaba viendo los comentarios de un edit de TOH en tik tok y un wey preguntó donde ver la serie y alguien le respondió que podía verla en theowlclub.net
Solo me había visto hasta el cap 17 de la segunda temporada en Disney+ porque aún no sacaban los otros capítulos y pues tuve suerte de encontrar la página, no tuve que esperar tanto para verlos XD

1 me gusta

Si no recuerdo mal gracias a TOC es que vi el capitulo del Grom, fue a la madrugada luego de jugar unas partidas de among us jsjs

1 me gusta

Yo estaba buscando porque cancelaron la casa búho me metí al link y vi penstagram y pregunte porque cancelaron la casa búho :grinning:

1 me gusta

Porque cuando termine la serie en la página queria ver amphibia y pues vi que ahí decía penstagram y pues entre y ya

Cuando en Disney no habían más episodios, entonces investigué y descubrí que saldrían nuevos episodios en unos meses y que aquí podría verlos fácilmente
Después por curiosidad entré a Pensta y bueno, ya se sabe el resto

1 me gusta

Cuando me metí al fandom en hiatus del final de la primera parte de la temporada 1.

Descubrí más y no quería apoyar a disney esperando los estrenos, por el canal de Aesio 92 supe de la web y empecé a ver los estrenos y capítulos desde ahí.

2 Me gusta

Busque “The owl house temporadas completas” y me salio TOC

1 me gusta

Andaba como pendejo en YT y vi donde ver Toh, luego me meti y cureosiando vi la web jaja

1 me gusta

porque busque para ver Amphibia gratis y pues en el mundo de Anne y Sprig me salio ahi a un lado en la pagina

En un n AMV de YouTube lo ví.
Y también por qué quería ver la tercera temporada de Amphibia

Pues TOC lo encontré buscando donde ver Toh gratis xD, ya pensta lo encontré buscandole una ft de perfil a mi primo Luis, que ya varios lo conocerán como "QuemenDisneyPorCancelarToh"xD

2 Me gusta