¿¿Cómo duermen ustedes?

Ok… en realidad tengo más que una pregunta-- de hecho tengo tres preguntas está vez

Estos temas de hacer preguntas formales a usuarios me gusta jsjs

Tengo estás tres preguntas

  • ¿Como duermen?

  • ¿Les gusta dormir en plena oscuridad, o siempre tienen una Luz que los deja ver en la noche?

  • ¿Les gusta dormir o creen que es una perdida de tiempo?


Apa… Los leo ↓↓↓ :wink:


8 Me gusta

Estos son los únicos temas que me salen realmente de la inspiración.

1 me gusta
  1. no duermo : )
  2. oscuridad mejor
  3. pa mi si es pérdida de tiempo
    (No me funen plis)
2 Me gusta

Aquí no hay funa apa, lo dice el preguntón que dijo que era una perdida de tiempo desde siempre jsjs

2 Me gusta

Tapada hasta la cabeza pq soy re friolenta (luegoa mitad de la noche me destapó pq me da calor jaja)

Me gusta dormir en plena oscuridad, simplemente me encanta, es relajante para mí

Me gusta. no, me encanta dormir, es de mis pasatiempos favoritos, si es que se considera un pasatiempo xd

Yo duermo, pero no mucho. Depende un poco. Hay días en los que duermo mucho y otros en los que no pego ojo.
Prefiero dormir en la oscuridad absoluta, me gusta más. Y tengo una opinión neutra sobre dormir.

1 me gusta

Casi no duermo, porque me gusta mucho cuando es de noche y puedo estar pacíficamente en mi cuarto sin que me molesten
Tengo unas lucesitas moradas, porque sí

1 me gusta

Normalmente duermo…bien xd y prefiero sin luces ni nada

Uuh soy el único al que le gusta tener la tele en brillo mínimo al dormir jsksjsjs

no podria vivir sin mi siesta reparadora :+1: (dormir es genial) y prefiero dormir en plena oscuridad, la luz es un poco molesta cuando estoy cansado :pensive:

MUCHOS ABRAZOS PARA USTED, REVO!!!

2 Me gusta

Me da igual las condiciones, puedo quedarme dormido en medio de una construcción apleno sol si estoy cansado y sin nda que hacer. Creo que tengo un trastorno del sueño, pero como no me afecta negativamente no me importa.

1 me gusta

Ese soy yo durmiendo los domingos jsjs

1 me gusta
  1. Durmiendo :v
  2. Termino medio xd
  3. Me gusta dormir la verdad xd pero no siempre lo consigo ;-;
2 Me gusta

1 duermo de costado
2 la oscuridad siempre
3 adoro dormir :+1:

2 Me gusta

1.- Duermo todo tapado porque me hace frio xd.
2.- Es mejor oscuro porque cuando hay luz me trasnocho.
3.- Para mi esta bien dormir, relajarse despues de un duro dia.

  1. En posición fetal, tengo 2 almohadas, sus posiciones son algo así:
    [|||]
    …|||
    …|||
    La de arriba es para no llegar a tocar la pared, me da asco, pero apoyo mi cabeza en la del lado y me pongo en posición fetal, abrazando un peluche que me dio mi amiga.

  2. No me gusta la oscuridad, pero apago las luces para dormir, además de que mi habitación es lo suficientemente clara por la luz de la luna, así que no me da mucho miedo
    Pero también tengo unas linternas si necesitos pararne

  3. Dormir es necesario a la salud, no me gusta mucho pero duermo lo suficiente

1 me gusta
  • durmiendo xD
  • m gusta mas la oscuridad, es q la oscuridad :heart_eyes_cat::place_of_worship::place_of_worship:
  • bue hay veces donde no duerm ni mrd y m desvelo, pwro otres donde m fascina dormir es muy rekagante, pacifico, n hay molestias y m permit edarle descanso a mi cuerpex
2 Me gusta

•Al revés

• Oscuridad

•Nop

Ay ni se cómo se duerme mi cerebro raro
OSCURIDADDDD
Me gusta pero tremenda perdida de tiempo

(SIS ME GUSTA DORMIR PERO NO DUERMO :skull::skull:)