Como les gustaria que fuese su pareja ideal?

Yo soy alguien que aprecia a los demas como son y con mi pareja no seria distinto pero bueno esto va por chisme

Chica: morena peliroja, ojos verdes y no muy delgada ni muy… he como digo esto sin un hilo de X… ancha? en el fisico (lo se suena impocible jsjs); en personalidad…pues una complementaria a la mia, me da fiaca escrivir mucho ok

Chico: blanco privilegiado (eso ultimo no pero tenia que bromear) con pecas, lentes y cuerpo sanito en fisico; y en personalidad me llaman la atencion los timidos y que tambien tenga una personalidad complementaria a la mia xq no

5 Me gusta

A mi me viene valiendo verg4 el físico ya :+1:
Con que no juegue conmigo, me ame de verdad y compartamos mínimo algunos gustos tengo :pleading_face:
Le haré re fifas, quiero que ame o mínimo le guste el fútbol para compartir gustos o debatir de equipos o jugadores :pleading_face:
(Claro que si esta bonita premio doble xdxd)
Pero en lo general, eso, la personalidad y el carisma, lo demás que se vaya mucho a la ñonga xd
Quiero tener alguien para amar a la antigua, entregarle mi vida, regalarle flores, darle chocolates, dedicarle poesías :pleading_face::+1:
Amor sin condiciones
Solo el amor :pleading_face::+1:

1 me gusta

Yo ya tengo a la pareja ideal así que xd

3 Me gusta

Elfa siempre exitosa

5 Me gusta

Exacto

3 Me gusta

La verdad me fijo más en personalidad q en físico pero si hablamos d físico pues moreno/a xd y d personalidad q sea agradable,q le importe y q me quiera,q sea deportista y q le guste alguna cosa q a mi también jsjsjs

Pues ya tengo a lo mejor q podría desear

1 me gusta

Ajajajaj NOOOOOOOOOOOO!!! A la heterosexual di no

Bn seria como es ella xd xd xd (me van a poner los cuernos segurooo)

JAKSJSJSJS

Jjajajaja,m gsurzi la miga e

No!!! Jsjsjs digo no a la heterosexualidad :transgender_flag::rainbow_flag:
\⁠(⁠^⁠o⁠^⁠)⁠/

1 me gusta

JAJAJAJSSJSJ

que juege animal crossing y me concienta mucho

2 Me gusta

No se, solo quiero que me respete y me trate como un hombre de verdsd y ya pero estoy pidiendo mucho HAJAJAJA
Mi tipo es nick nelson :two_hearts:

1 me gusta

Que me quiera y que no sea tóxic@ es todo lo que pido, es mucho?

2 Me gusta

Algo que me olvide de aclarar es que eto seria mi ilucion… se que es impocible tener eso en una pareja… solo lo dije por chisme
Yo pienso lo mismo que el resto… lo que mas importa de una pareja es eso que ustede decian… pero simpre es bien chistoso y chusmero el hablar de la pareja impocible jsjs

Bueno si ya s echaba. D cosas imposibles quier a un hunter en mi vida

No hace falta que sea perfecto o como sea, ya es mejor asi y no me importa como es o sea

Pues en el caso de la chica :

1.-que sea alta
2.-que no me excluya
3.- que confie en mi
4.- que sea una buena persona y no le haga daño a otras personas
5.-que sea sobreprotectora
6.- que me quiera y respete
7.- que me quiera y no me deje de lado y que me quiera solo quiero eso…
Y otras cosas mas pero no las dire en el caso del chico lo mismo jdjsjs

1 me gusta