..¿Como llegaron aquí?

Como llegaron aquí a Penstagram?.. ¿que les hizo descubrir este lugar… como fue que llegaron a conocer este sitio…
Pensaban que existía ya antes?
Screenshot_20230713_150756

En los enlaces de la página de The owl club, me dió curiosidad que era el que decía penstagram, ví que era está especie de foro donde compartían teorías y decidí que darme.

1 me gusta

Por una página web para mirar toh xd

Cuando queria seguir viendo TOH, buscando páginas por donde ver la serie. Lo encontre, y veo que tenia todas las temporadas (osea las 3), y veo abajo, penstagram. Entro y llegue aquí. Ademas, no se porque, pero en noticias en google me aparecio esta página con el titulo “Para crear OC” XD

Yo veía toh en Disney + pero cuando no encontraba los demás episodios me puse a investigar y llegué aquí xd

1 me gusta

por la pagina de The owl club

1 me gusta

Pues en el menú de la página decía “Penstagram” y pues me dió curiosidad y entré
Fué una excelente desición :heart:

Pues yo lo descubrí xq al terminar las segunda temporada de toh no habia una tercera (en españa, la cual todavía no está disponible) asi q busqué en youtube donde ver la tercera y lo vi

Un dia me aburria y recorde que habia visto un apartado en el que decia penstagram en the owl club y como no tenia nada mas que hacer entre y ahora estoy adicta

igual, estaba viendo toh hasta que me apareció penstagram y ahora no paro de entrar aqui :slight_smile:

2 Me gusta

Se supone que donde vivo ahora mismo pasa la serie en su versión español latino, pero. En realidad jamás la he visto en español xddd solo en ingles

1 me gusta

Por la parte de the owl club que dice penstagram ajsb

1 me gusta

Creo que hablo por todos que lo conocimos así:

En la página de The Owl Club está la parte de “penstagram” y curiosidad nos metimos

1 me gusta

Jajsjs eso mismo (like de 33 minutos )

2 Me gusta

Yo estaba interesada en TOH, me había terminado la primera temporada (Disney +) y no estaba la segunda temporada, pero la pasé buscando páginas hasta que encontré toc y entré aquí. Unas semanas después me dió curiosidad que era lo que ponía Penstagram, y le pulsé, unos días después de descubrirlo me uní

1 me gusta

Eh hehe bueno veamos cuando encontré un vídeo de tik tok de donde puedo ver owl house ahí aparecía el canal y de ahí entre al canal y he visto los caps de 1y2 temporada

Yo estaba viendo un capitulo todo normal y vi que se podia comentar y yo dije “quiero estar ahi y que vean mi comentario” y bueno precione y aca toy

1 me gusta

Una amiga me comento que existia este sitio

1 me gusta

La verdad es que no me acuerdo bien pero creo que fue que en los capítulos de the owl club había comentarios ,y descubrí la manera de comentar (entrando aquí)

Botón en el que ponía Penstagram :+1::sparkles:

1 me gusta