Como olvidar cuando

Como olvidar cuando los fans (toxicos) del lumity atacaron a una creadora por una imagen amiter beta!au

Psdt:no encontre la imagen pero se que algunos sabran el contexto

7 Me gusta

Si me acurdo cuando me entere fue muy🤦🏽‍♂️ el asunto

Y como olvidar cuando luz se acostumbro a la terminologia titan en hunting palisman, eso fue oro puro jajaja

1 me gusta

Jjaja como olvidarlo

Me explican porfa? Todito xd

1 me gusta

x2 xd

2 Me gusta

Contexto:Una creadora (no dire cual pq no me acuerdo)subio un dibujo amity x hunter (amiter) y entonces varios fans toxicos del lumity atacaron a la creadora por el dibujo,que incluso llegaron a modificar la imagen

1 me gusta

O como cuando atacaron a un creador/a por haber dibujado a los personajes del género opuesto tanto amity como luz pero primero luz y lo fumaron por que decían que eso era homofobia por poner a luz hombre como pareja de amity

1 me gusta

O tambien cuando cambiaban las paletas de colores de amity y luz,y decian que era whitewashing por poner a luz del color de la piel de amity

2 Me gusta

Ese del comor de piel lo recuerdo.
Vaya lio que se hacia en ese tiempo xd

Psra los que preguntan es esta imagen:

1 me gusta

Hermano… (sin ofender, respeto gustos) pero ese dibujo basicamente no me gusto perdon xd pero prefiero en el que esta luz en vez de hunter xd ojo respeto gustos

x2 xd
relleno relleno

Es que no me cuadra para nada ese ship
se que a algunos le puede gustar, pero no me vengan con algo simplemente… raro
simplemente son agua y aceite

2 Me gusta

Wena, me entendiste xd

Ufff en ese momento se emociono el fandom igual que en la ecena que luke skywalker salía en la serie de mandaloriano o ver el capitán Rex en live action en la serie de Ahsoka