¿Cómo piensan que hubiera sido The owl house si no hubieran recortado y cancelado la serie?

Por mi parte pienso que todo hubiera pasado un poco más lento y pudieron haber más episodios en el reino humano

6 Me gusta

Si, un poco como amphibia, talvez también tomarían un poco de tiempo para mostrar como cazaban titanes y que es la maldición de Eda.

1 me gusta

hubieran extendido a mas personajes y mas hubieran tenido arcos maa complejos

1 me gusta

Ni siquiera me gusta la casa búho

1 me gusta

Yo creo que estariamso el el climax de la 3° temporada, osea el capitulo de halloween donde regresan al demon realm ( lo que paso en Tanks To Theme) y disfrutado de un slais of live muy divertido (algo asi como jjba parte 4) donde el chiste de comprar autos seria mas recurende, y con algunos vistasos al demon realm para ver cono esta valiendo madres nuestra vieja sabrosa de lego favorita. Y donde la revelacion del lumity a camila fuese mas hipeante. Y obiamente los giños al Vesha

Me veo el la urgente obligacion de poner este audio… MORI MORI MORI MORIHO CHO RADIOO CHO RADIOOO

1 me gusta

Habrían metido más información, la trama no habría acontecido con tanta prisa, y tal vez podríamos haber conocido a nuevos personajes

1 me gusta

Gente tenemos a un infiltrado :'v

Imagino que le habrían dado más profundidad al mundo en general, como a los archivistas, la historia de belos y más sobre las islas hirvientes en general

Pienso q hubieran profundizado en los tipos de magia las relaciones como la de hunter y se hubiera abordado más temas importantes como los archivistas

Yo creo lo mismo
Y a lo mejor le sacaban otra temporada siendo el después de Belos

tu si le sabes JASHDKJSAHDAJKH