Como que hay gente que romantiza este tipo de peliculas

Digo peliculas tipo “After” “Tres metros sobre el cielo” y la que mas me molesta que romanticen “Lolita”.

“After” y “Tres metros sobre el cielo” es un poquito mas comprensible que las romanicen porque la misma pelicula lo hace pero “Lolita” literalmente hace de todo menos romantizar su trama, a el mismo autor le molestaba que romantizaran su obra pero aqui abajo dejo porque me molesta que romanticen esto:

After: Romantizan una relacion y una increiblemente toxica aparte de que tratan de hacer ver como que puedes usar una relacion como terapia, ademas de que justifican actitudes horribles de violencia con que tienes traumas.

Tres metros sobre el cielo: Esta pelicula no es como “After”, es mucho peor porque esta no es una relacion toxica, llega a ser una relacion abusiva, me parece mucho peor porque hay mucha gente que llego a romantizar demasiado esto y termino en una relacion asi gracias a que la pelicula lo hace ver como algo bueno.

Lolita: Esta es la que me molesta mas que romanticen porque esta no solo es una relacion sumamente abusiva, tambien es una entre una niña de 12 y un adulto de mas de 30 años, ademas de que la misma pelicula muestra lo horrible que lo pasa la niña.

Conclusion: Esta bien que te guste cualquiera de estas peliculas siempre y cuando NO romantices este tipo de situaciones porque se pueden poner en riesgo a ustedes mismos

5 Me gusta

Pasapalabra (Nunca la vi…)

Pero en cuanto a las otras dos… ¿Que clase de mente cerrada puede romantizar dichas obras…?

Y mas con “Lolita”… La relacion entre ella y Humbert Humbert es de las mas bizarras en el cine y la literatura… Ademas, hay que resaltar que el autor de dicha obra escribio otras con un tono parecido…

O sea, es como decir que lo de Hiroshima fue un acto de paz…

2 Me gusta

Es la importancia de ir con un psicólogo, mínimo por la anécdota. Lo mejor es tratar de hacer ver a las personas el porque ciertas actitudes e ideologías se consideran peligrosas.

si,es una trama increiblemente toxica

ya,recuerdo q en una epoca muchas personas querian ser babi

ya
la pelicula no romantiza nd y solo es el ojo del espectador,lolita es una buena peli PERO NI D LEJOS UNA ADORABLE HISTORIA D AMOR

1 me gusta

Largo una historia de donde pinta el after :ghost: .

2 Me gusta