Como romperme... porfa un abrazo

Una charla taranquilla en el grupo de whatds de pensta… y termina en un ama rota dejando ver las heridas

















Perdon si es muy largo… y perdon si esta desordenado… solo les pido que no funen a wuienes estaban en la conversacio.

4 Me gusta

Lq pregunta es…
Quien de @todos me aprecia genuinamente

Solo sean sinseros porfa…

4 Me gusta

Wey la verdad no he leido lo que paso en el chat y eh… bueno por lo que dices en esta ultima respuesta suena grave eh… la verdad yo te tengo un gran aprecio y sin mentir, fuiste uno de los usuarios que hablaron conmigo las primeras semanas que estuve aqui…

¿Que si te aprecio de verdad? Pues claro, la verdad me caes muy bien y no haria nada para traicionarte o hacerte dudar de eso

1 me gusta

Wey chille leyendo eso

1 me gusta

Igual q Lumi, yo tampoco lo leí completo… Esto devido a q NC de videojuegos

Pero si te aprecio, aunq quizá no hallamos pasado los mejores momentos, me pareces buena onda jaja

1 me gusta

Acabo de volver a leer el título y le había entendido

Cómo romperte… Porfa un brazo

Y pensaba q estabas tan triste q te querías romper un brazo XD

1 me gusta

Lei completamente todo.
La sinceridad ante todo, esto es mi opinión personal y obviamente tienesa absoluta libertad de ignorarla por completo.

Entiendo como te sientes, uno le da vueltas mil veces al asunto y es dolorosa la idea de “nadie me quiere”, te recomiendo dejar de pensar eso, porque te volveras loco, y no de los que son geniales. (se que es mucho mas difícil hacerlo que decirlo)

uno busca alguna razón lógica, por la cual el rechazo es constante y lo peor es que, en la mayoría de las veces, no exite tal cosa.
pero aunque el afecto sea mínimo y no lo parezca, hay gente que te quiere.

Naturalmente, no estoy presente en las situaciones, donde mas se marca tu descontento y tu soledad, por lo que no puedo dar un opinión muy valida.

Pero incluso si tus padres son un poco frios contigo, o no apoyen tus ideas, eso no significa que no te amen. es entendible que intenten convencerte, de una u otra forma de no seguir una carrera que ellos consideren “arriesgada” o “con poca salida laboral”.

Posiblemente crean que lo hacen “por tu bien”
No defiendo la idea de tus padres, pero entiendo porque no aprueban la programación o el yt. pero si lo hacen es porque te querien y se preocupan por ti.

Yendo a lo de apreciar genuinamente a alguien.
Es muy difícil apreciar a alguien genuinamente, resumido.

Y resumiendo aun mas, la síntesis que quiero dejar es: que incluso si no lo sabes, hay gente que te quiere y es malo para ti pensar lo contrario, incluso si no me crees. de verdad hay gente que te quiere.

Yendo a tu última pregunta. yo sinceramente no te aprecio genuinamente, intercambiamos palabras muy pocas veces y prácticamente no te conozco.
Sin embargo, te hiciste notar positivamente, eres un local de esta web, aprecio tu presencia y lugar en la comunidad. por lo que tengo un cierto aprecio por ti.
Te mando un abrazo enorme y espero que estes bien⭐

1 me gusta

Uff
La verdad no se que decirte.

Se podría decir que te aprecio, tus temas me han inspirado para bastantes cosas, para mi eres de los usuarios más importantes.

1 me gusta

Ay, no digas eso porfaa :pleading_face:
Se te quiere un montón, eres una persona muy especial :sob::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Gr gracias… solo puedo decir eso… gracias, aunque no tenga un vinculo fuerte con la malloria, son ustedes los unicos a los que puedo llamar orgullosamente MI FAMILIA

Los adoro

Gracias pensta por presentarme a esta familia, gracias toh por ser un faro de luz, gracias Dana por crear algho tan maravilloso y gracias Weirdous por hacerme sentir valido en la vida denuevo

Weirdous have srike toghether :heart:🩷 :orange_heart::yellow_heart::green_heart::blue_heart:🩵 :purple_heart::brown_heart::black_heart:🩶 :white_heart::rainbow_flag:

3 Me gusta

Lo leí todo por la mañana pero me volví a dormir y me desperté, me volví a dormir (el ciclo sin fin)
Y pues ya se q esto puede sonar muy desagradable (no lo puedo evitar, siempre dije las cosas de manera desagradable y seca) pero es algo q se me enseñó ya desde q tendría 10-9 años, no te hagas la víctima ya q hay muchas maneras de expresar el amor y lamentablemente y posiblemente te toco el amor te fuerzo a q hagas lo q no te gusta pero tienes salida y no tienes pq vivir en la calle

O tal vez realmente te odian, pero como persona pesimista-realista, aún q me cueste decirlo piensa en lo positivo, piensa q es el amor te fuerzo a q hagas lo q tiene salida pa q no vivas en la calle.

Y estar aquí en la web como refugio tampoco es lo más sano de todo, yo siempre pensé q la gente a mí alrededor era desagradable pero siempre hay excepciones, pensaba q algunos de los q actualmente son mis amigos eran personas desagradables y no, solo tienes q abrirte como hiciste aquí con la gente correcta, así es como se hacen amigos y técnicamente ganas estos beneficios:
1 desconectas, eso es muy positivo
2 tienes amigos
3 tienes gente q realmente ves para expresarles lo q sea

Tal vez me halla ido por las ramas, tal vez no, eso te lo dejo a ti para decidirlo.

Y si realmente quieres hacer lo q quieres y lo q te gusta deja de llorar sobre ello y hazlo.
A mi literalmente me da igual lo q me diga la gente, este año explote más q nunca debido a q empecé a tomar mis propias decisiones, decidí q iba a hacer lo q quería me juzguen o no.
Y si te juzgan por hacer lo q quieres, pues sinceramente q se vayan a tomar por saco (por no decir otra cosa)

Lo pasado pasado esta, divide tu tiempo, claro q debe de ser duro pero q prefieres estar haciendo lo q no te gusta y el resto de tiempo llorar o estar haciendo lo q no te gusta y luego lo q te gusta tomándote descansos, claro esta, no debes de sobreexplotarte bajo ningún concepto, eso puede llevar a un estado de insatisfacción personal y profesional.

Ya se q suena muy desagradable y seco, pero es la realidad, el mundo no es un camino de rosas, no hay nada q sea coser y cantar

O tal vez soy yo y mis malas costumbres, pero igualmente espero q te mejore tu situación, aun q lo q haya escrito suene muy duro realmente lo siento por tu situación (simplemente soy yo q no sabe expresarse)

1 me gusta

La verdad no se bien como expresarme en estas situaciones, porque no llego a entender mucho de estas cosas, pero vos sos amable y de buena onda, no mereces que estés triste y que te rompan. Yo te aprecio y de veras siento que está respuesta sea un poco fría y del estado en el que estás ahora mismo, pero vos mereces estár feliz, y no que te hagan sentir mal por mam*das, espero que pronto puedas volver a sentirte mejor
(Y por lo que leí en el chat, el tf2 y el GTA 5 son juegazos, los gráficos no importan, flaco no entiendo porque ese anyel se decepciono por eso, sos alto gamer capo)

1 me gusta

Cómo te quedaron los dedos mano

1 me gusta

Ya lo dije, pero gracias

Gracias por se una voz de la razon en mi vida.

Yo me considero alguien vcastante maduro, pero admito que tengo defectos. Y ustedes me han echo ver esos defecto y usarlos como una ventaja para ser mejor persona de lo que era en un prinsipio

1 me gusta