Cómo se dan cuenta de que de verdad se enamoraron?

No es que yo esté confundida JKSJK, simplemente me dio curiosidad saber, para ustedes cuáles son esas cosas que hacen que ustedes digan ¨ay weon…me enamoré¨

9 Me gusta

Yo creo que es cuando empiezo a ver a esa persona de otra manera y mis sentimientos hacia ella ya no son los de antes y pues mis reacciones al estar con ella o mi aspecto, siempre intentando impresionarla con algo y mi trato,
Yo creo q eso jsjsj

Sonrió cuando tengo interacciones con esa persona

No paro de pensar en ella

Ya sabes weas así xd

JAHSHS ay no se, capaz cuando comienzo a sentir como algo en las mejillas cuando pienso en esa persona, es raro de explicar, me emociono mucho, aun q a veces lo confundo con el sentimiento de q quiero ser su amigo y solo quieri saber mas de esa persona

No lo se rick relleno

•Cuando llevo 2 años sin dejar de pensar en esa persona como algo especial.
•Cuando me doy cuenta que es alguien verdaderamente bueno y fiel, que no me hace daño.
•Cuando esa persona me hace sentir cosas que los demás no.

Ahora, no porque estés enamorado significa que todo será bueno, habrán problema que te harán dudar del amor, y si existen, lo mejor es conversarlos, porque no hay nada más bueno que la comunicación y un buen trato.

2 Me gusta

PS en mi experiencia, es cuando en cada momento piensas en ella, quieres saber q está haciendo, quieres agarrarle la mano, abrazarla, besarla, pero todo comienza cuando dejas de ver a esa persona fea, o helicóptero apache XD

No se puede, al menos en mi caso

Empiezo a pensar en esa Perosna
Soy feliz estando a su lado
Amo ver su linda sonrisa…
Su cara angelical mide deslumbra

1 me gusta

Simplemente no puedo dejar de pensar en ella,podria llorar x esa persona,me la paso hablando de ella y resaltando cosas

no se, solo lo se! :sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

No lo sé bro nunca me enamoré

Ganas de lamerle la cara, besarla, y meterle el pit-

4 Me gusta

Marilyn.

¿Me dejas lamerte?

3 Me gusta

Revo you’re a cat?..
:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

No, pero eso no me impide lamerle la cara~

3 Me gusta

No encuentro fallas en tu lógica

1 me gusta

Ejem ejem
*Intenta ignorarlo epicamente *

Y responde al mensaje

1 me gusta

Esque Revitó te pones bien hormonal mijo :pensive:

1 me gusta