Cómo se sintieron cuando

…cuando todos empezamos a poner las listas de los usuarios que más nos agradan y aparecían ustedes en la lista de alguien que querían mucho?


Cuando ví la Lista de la Calceta, yo sabía que iba a aparecer ahí, por qué era como mi mejor amiga, hablabamos demasiado… aún así me dió felicidad.


Otra cosa que cuando ví la lista de Marilyn me sorprendió porque creí que con lo sarcástico que era nole iba a caer tanto a la Marilyn… di saltos por toda la habitacion cuando vi que si estaba ahi.


Con Larry, Rainewhispers, y Ali me dió un subido de emoción porque no crei aparecer en esa lista apesar de que me caían tan bien, pero me lleve la sorpresa.


8 Me gusta

Esq es simplemente precioso ver cómo tus esfuerzos por agradarle a alguien dan frutos

Simplemente me da una bella sensación aparecer en esas listas, es hermoso sentirse querido y q le importas a alguien <3

3 Me gusta

Pos yo no apareci pero me dió ternura ver cómo todos etiquetaban a sus amikos o amikas, fue muy bonito ^^👍

1 me gusta

Yo me puse felis al saber que alguien sabia que existia (es q me inactivo por mucho tiempo muchas veces)

1 me gusta

Ns :p. Nunca me fijo además q un nadie me conoce OKNO JJAJAJ

1 me gusta

Yo estuve todo feliz
500_333
Algo así

Yes recuerdo q la primera vez q paso m emocione mucho

Creo que bien, normalmente no siento mucho cuando dice que le agrado, pero me dio un vuelco en el corazón al aparecer <3

Los hamo mucho.

JSKJSK si supieras que me caíste tan bien desde el primer momento en el que hablé contigo…
image

Me imaginé al gatito que da saltitos wn JSKJSKSK

1 me gusta

Hay el amor :pleading_face::pleading_face: q lindos

1 me gusta

Yo te recuerdo demasiado pa, eres de los que más me caen

1 me gusta

Yo ese (… literalmente)

Soy ese

Es q wn, si me caes bien JAJAJAJA como no ponerte ñeejwla

La verdad es que si te ds emocion aparecer, no recuerdo quienes me mencionaron pero si, la verdad es que se siente bonito JSJDJS

1 me gusta

es que a veces llego a pensar que no muchos les gusta mi sarcasmo

tu eres mi iñññiññinin amiguis

1 me gusta

A mi si JAJAJAJ mientras lo entienda

JWJDJSJSJ y ahora tu eres ñeejwla, porque si

1 me gusta