¿Cómo serían las versiones opuestas de sus ocs?

Es que me acordé de los opuestos Kai y Merliah y me preguntó cómo serían los demás ocs opuestos

5 Me gusta

El gay verde pero es homofóbico y ya no es verde


Me da pereza buscar su versión original KFHSKNSKA

1 me gusta

Paso de gay verde a homofóbico ne-

1 me gusta

Homofóbico pelo negro

De hecho (:nerd_face::point_up:) es su color de pelo original xdd

Osea que en verdad es gay pelo negro :open_mouth:
(El sueño empieza a afectar)

no olvides xenofobico tambien.

Pues, Jack tendría una familia estable y sin traumas, siendo feliz y tranquilo.
Diana sería fría y cortante, a su vez algo arrogante como boscha y aun seguiria siendo su amiga y la capitana del equipo de Grudby.
Alan sería el chico alegre y muy social, reemplazaria a Billy en el equipo de Grudby y como capitan
Billy el timido y anti-social.
Alcala no sería pobre y estaría en la clase media, no sería arrogante y sería tranquila y amable

Le agradaría a Kai- digo que interesantes

1 me gusta

Meme The Rock GIF - Meme The Rock Rock GIFs

no las he dibujado
pero
tyson es hetero maximo ama su hogar
mars es tranquila su pelo es liso ama el aquelarre del emperador
sally es borde,cero cariñosa ni comprensiva
abby es habitual y odia a boodi
boodi ama al emperadro

1 me gusta

No tengo un dibujo pero entonces mi Oc Vanille sería muy extrovertida y tendría un montón de amig@s (que en realidad no son amig@s de verdad), no sería nada curiosa (por lo que no portaría la magia lunar -uns historia aparte-) y posiblemente se portaría mal con otros estudiantes. Sería fría y distante y no le emocionaría mucho nada (muy misteriosa quizás, aunque lo de fría y distante no se aleja mucho de la realidad cuando está con extraños) Sería muy vaga y no estudiaría nada pero se le daría bien todas sus asignaturas por naturaleza (aunque luego todo le supondría un problema) odiaría leer y buscar nuevos mundos y muy quizás rompería las reglas no les importaría nada, se saltaría la ley y le encantaría hacer travesuras TvT

1 me gusta