🌙 Compartiendo mis pensamientos nocturnos 2 (sueños)

No lean si no quieren está muy largo TTuTT

Bueno, creare una serie que se subira de noche :333 sirve para que me conozcan mejor porque normalmente no digo lo que pienso realidad así que ayuda a que nos conozcamos mejora ya que pueden opinar, si están interesados léanlo, sino me vale

Mi pensamiento de ayer fue… el soñar

Es algo raro, no sé definir el en qué pense, pero es esto.
Las metas y sueños son raros, seriamente no podemos vivir sin ellos pero al mismo tiempo son un problema, muchas veces pasan tantas cosas al frente nuestro que normalizamos a culpa de lo que soñamos, recuerdo 2 ocasiones que demuestran mi hablar:
He estado mucho tiempo anteriormente en tener un amigo, una persona con la que constantemente pueda hablar y apoyarnos, mi propósito era tener una amistad
De pequeño conocí a una chicas que me hablaron, recuerdo haberme emocionado mucho, ella dijeron que querían jugar un juego, eran 5, dijeron que quería hacer una torre en alguien, así que decidieron usarme a mí de base, 5 o 6 personas se subieron encima mío, me costaba respirar pero aguante, ¿saben por qué? Exactamente, por mi sueño/meta, me cerre tanto al querer un amigo al punto de no pensar en el qué es una amistad y me terminaron dañando física y mentalmente.
Recuerdo a mi ex mejor amigo, que a pesar de que era una cosa muy tóxica en la cual no quería que hablara con nadie más y si no estaba de acuerdo con él de ponía a discutirme de una forma violenta, siempre aguante todo por mi sueño de “tener una amistad donde nos apoyemos” yo lo apoye y él no, mis sueños me cegaron tanto al punto de normalizar muchas cosas como el dolor físico y me dejaron traumas.
Un sueño es una razón de existir en un mundo el cuál está vacío, nunca pude darme cuenta de lo que tenía a mi lado por mi sueño, pero admito que sin mis sueños no sabría como existir ahora, quizás el dolor y miseria que nos pueden provocar nos hace querer vivir en una realidad vacía de solo existir, y no niego que he querido recurrir al suicidio solo para morir y sentir que mi cuerpo deja de pensar, también sentir, para no sentir nada, pero si lo pensamos bien, tenemos solo una vida que vivir, en la que es un mundo completamente vacío y descolorido, un mundo que inventar y modificar, y sin duda no lo podríamos colorear sin nuestros sueños, el querer a un punto de aferrarse a algo es lo que nos mantiene vivo, si nos cerramos a perderlos estaríamos cerrandonos a morir
El dolor, miseria y sufrimiento es algo normal en la vida para poder avanzar, pero creo que tampoco debemos acostumbrarnos a sentirlo siempre, debemos encontrar un balanze, y ese balanze es el ver lo que tenemos al frente y soñar

No suelten sus sueños así sin más, no dejen de soñar y no dejen que alguien se los quite, por mucho tiempo me cerre al soñar y sentir al punto de solo existir, y termine queriendo morir.
Ahora mismo estamos viviendo, el dolor es feo pero hay que saber afrontarlo.
Sus sueños los hacen únicos aunque haya mucha gente que sueñe lo mismo, seguiré tratando de encontrar esa relación humana que tanto deseo y tratar de colorear este mundo tan vacío

La vida es un lienzo vacío, ¿por qué dejar un lienzo vacío? Mejor pinten como quieren su lienzo.

¿Qué opinan de mi pensamiento y qué creen que son los sueños?

Creo que pensar es lo más lindo que tengo y no lo quiero perder, la misma razón que alguna vez me hizo querer morir es ahora una de mis razones que hacen que más ame vivir

11 Me gusta

Bueno mi pensamiento del sueño de dormir es cuando veo a mi abuelo que aún seguía vivo y mi familia aún seguía unida y estaba feliz que estuviera con vida por qué lo extraño tanto con el corazon

3 Me gusta

Para mi opinion, Mis sueños ya se habian quemado en mi por un largoooooo tiempo y no e sentido o e vivido nunca mas mis sueños, Totalmente vacia y sin nada de vida, Mi vida era tan miserable que hacia cualquier cosa PERO CUALQUIER cosa para mantener a mis seres queridos orgullosos al pesar que cuenten mis historias siempre me dicen… que soy fuerte,que deberia cambiar mi vida o morir o que no me esfuerze demasiado al alcanzar algo que siempre quise (Nunca lo pude y aun sigue quemado dentro en mi)

al escuchar tus pensamientos me lleno el alma de alegria :')) se sintio bien ser comprendido,que alguien mas experimento algo imposible pero que nunca se rindo a seguir pero a lo tanto triste y doloroso,como un tiburon comiendote vivo o algun peor.

tu vales oro a por quien te indique en las personas indicadas (nose si se entiende)

con el gran corazon del mundo… estoy orgullosa a que aigas pasado todo eso (En una buena manera no la tomes a mal ;3)

3 Me gusta

Eso debe ser triste… lo lamento mucho por to y espero de a poco logres mejorar, esas heridas nunca sanan pero si mejoran

1 me gusta

Se que duele y mucho… aver te dare un abrazito porque lo necesitas Te abraza muy fuerte

2 Me gusta

*Le da un abrazo a mamá eda * gracias mamá eda snff snff snff ustedes son los únicos que me entienden UnU

2 Me gusta

Yo igual me alegro de pasar todo eso la verdad, sin mis recuerdos yo no sería quien soy ahora y lo agradezco

Creo que entiendo bastante bien lo que sientes, entiendo muy bien ese sentimiento, y sé que tú y yo lograremos cumplir lo que queremos que a veces se ve imposible, estiu orgullo de ti <3

1 me gusta

Bueno… Lo mio ya esta quemado, No existe esos sueños/logros a pesar que en esos logros pudieron ser realidad, mi logro que podia crear en mi misma seria mantener a otros a salvo sin ningun rasguño, Si no lo hago eso seria ya permamente en mi, pero wueno, la vida continua para ambos de nosotros. <33

2 Me gusta

Lo que reflexionas está bien, es la base de tener un sueño con una meta realista, buscar algo que te impulse a seguir pero que no sea muy ambicioso.

1 me gusta

(Like falso)
:00

1 me gusta

Eso fué demasiado bonito, quisiera poder más al respecto pero no existen/conozco las suficientes palabras para poder explicarme bien
Y necesito procesarlo todo primero jaj
Tal vez vuelva en un rato

1 me gusta

Guau
Tú vales para filósofo, eso que has dicho ha sido muy bonito

Ya es como la doceaza vez que me lo dicen jsjsjs

Peeero bueno, me alegra les haya gustado

1 me gusta

Me encanta leer este tipo de temas tuyos especialmente

1 me gusta

Ejem
Duodécima

1 me gusta

Me pierdo con los codos esos raros de enumeración TTuTT

1 me gusta