🌙 compartiendo mis pensamientos nocturnos 3 (manipulación y dependencia)

Como sabrán, léanlo si quieren sino me vale

Bienvenidos a compartiendo mis pensamientos que no me dejan dormir 3! El tema de hoy es manipulación y dependencia

Es una cosa rara que alguna vez tendremos que experimentar, si hay que definir el qué es sin duda cuesta, en especial cómo de siente, es como si derrepente estuvieras en una cima de serotonina y a la siguiente con una gram déficit, cada vez que salimos que lo que nos produce esa sensación duele, una de las peores partes…
La dependencia jamás se evitará, por nucho que intentemos no crear algo así se creará, si lo pensamos bien el solo hecho de querer lleva una pequeña dependencia, a la larga todas son tóxicas, a veces uno cree que está con una hermosa persona, la cual te hace sentir que de verdad te quiere, y después muestra sus verdaderos colores y te das cuenta que jamás te quiso y solamente te manipulaba, a veces nos preguntamos el por qué duele tanto, muchas veces decimos que queremos que controlen nuestra vida y no pensar, creo que ese es el problema, la verdad no lo queremos, la manipulación es lo mismo a eso, el jugar con sentimientos siempre termina mal y haciéndonos sentir peor

Experiencias mías que quiero contar:
El año pasado conocí a un chico en un cumpleaños, unos meses después nos volvimos cercanos, me contó como lo habían tratado mal y que estaba solo, logre empatizar con él ya que pase lo mismo, como salía de un tiempo difícil también decidimos juntarnos, se formo un pequeño grupo de amigos, jamás me había sentido tan “querido”
Un día a finales del año descubrí que ese chico me había estado mintiendo en la cara y que todo ese cariño que sentí era falso, el me había manipulado y hasta me lo había confesado, creí en él y un rumor de pedofilia que invento, le había amado y creído todas sus mentiras, derrepente mi vida buena se había ido, me sentí de lo peor y más sucio, tuve demasiamos problemas que no mencionaré en ese tiempo, pero entre ellos, una chica sufría violencia doméstica y él se burlo, también culpo a alguien inocente de pedofilia cagandole la vida, en ese momento definí lo que es la manipulación.
El no ver lo que está a tu lado porque estás siendo controlado en todos los aspectos por alguien

2da experiencia
Cuando sucedio este mal tiempo alguien llego a mi lado, un chico lindo y amable que me ayudo sin pedir nada a cambio, que sin duda me ayudo a cambiar y mejorar, recuerdo el haberme sentido inútil y que debía morir, él me escucho todo y aconsejaba, me dio el verdadero cariño y quito por un tiempo mis pensamientos de que sou un problema y que todo es mi culpa de mi cabeza, siendo sincero le cree una dependencia, al igual que el primer chico, pero en ese momento me dije que no quería terminar mal y fui contra mis impulsos, a pesar de que me gustaba y lo amaba, tenía que protejerlo si de verdad lo quería, evité crear una gran dependencia porque a la larga terminaría siendo tóxico

Las dependencias son duras, el sentir que sin una persona tu no serías absolutamente nada, el saber que si se va tu vida se derrumbara es difícil, aunque queramos crearla o no, a veces pasa

Posiblemente se han sentido o llegarán a sentirse inútiles y culpables en algún momento de la vida, sentirán que no son nada en este mundo y simplemente quieran dejat de pensar, y es difícil superarlo, pero sé que son mejores que eso, si nos detenemos a buscar a algún culpable fácilmente sería tido el mundo, sin nuestras acciones fácilmente nada pasaría en este mundo
Aunque cueste mucho siempre habrá una persona que nos apoyara, y aunque no este, siempre tendremos que salir adelante
Ni tú ni yo somos inútiles personita, ni tú, ni él, ni yo somos culpables de lo que pasa, a veces hay que dejar lo que paso y enfocarse en el qué pasará
Por mucho que cueste se puede salir adelanté

Eviten crear grandes dependencias ya que el daño nunca va solo para ustedes, al final el depender de alguien lleva dos cosas, el que depende y el que soporta (:kiss:) ambos sufren

Traten de encontrar la verdad sin importar que tan fea sea, supe que estaba siendo manipulado pero no quise actuar y termine queriendo morir cuando se fue, una dependencia que conlleva manipulación es lo peor, aunque la verdad sea fea es mejor que ustedes vivan en su realidad verdadera que una pintada por alguien que no son ustede
Los atriles deben ser pintados por los artistas, no dejen que punten SUS atriles, hagan y creen su propia realidad

La verdad me senti horrendo y pase por muchas cosas el año pasado, aún sigo procesando todo :333 me gusta compartir esto porque creo que cada cosa tiene una enseñanza por más pequeña que sea, ya veces definir las cosas es difícil

Los pensamientos nocturnos son lo mejor!

Pregunta de hoy:
¿Han pasado una dependencia o manipulación? ¿Cómo salieron de esta?

Si quieren decir cualquier cosa que les haya causado pueden hacerlo

Buenas noches :333
Espero no haya escrito mucho otra vez…

5 Me gusta

Profundo :fearful::fearful::fearful:
(Rerelleno)

1 me gusta

Ahora me estás haciendo de psicólogo accidentalmente, hasta me puse a llorar

Pasé muchos años en una situación así, desde pequeña, pero yo solo sabía tratar de dejar de lado todo el daño que me hacía, porque sentía que sin ella no tendría nada

Después de que se mudara tardé años en poder volver a tener amistades que no terminarán en desastre o duraran solo unos meses…

Perdón, escribí mucho texto
(Pd: por qué te pasan cosas tan tristes? Pobrecito D:)

1 me gusta

Tranquila, de hecho es muy corto comparado a lo que leo y escribo jsjsjs

Estoy para escucharlos a todos
Lamento mucho que haya pasado eso, entiendo mucho, las dependencias conllevan a sufrimiento, el aguante para que no se vayan porque sin esas personas nos sentimos vacíos es duro, en especial el superarlo, pero me alegro y estoy orgulloso de ti por hacer tu mejor esfuerzo en superarlo, siempre que me necesites estoy aquí para ti, estoy feliz de que seas tú una gran persona <3

Siempre supe que mi vida iba a ser una comedia melodramática JSBAJSJ, no la verdad ni yo sé pero me da enseñanzas y mucha gente esta peor que yo así que solo me conformo

1 me gusta

A dónde tan yo?

1 me gusta

Lo heredaste de mí hijita :')

1 me gusta

Sii al fin la tercera parte de mis temas favoritos

1 me gusta

Heeeeeeee he he he si

2 Me gusta

usted es crack compa!

1 me gusta