🌙 Compartiendo mis pensamientos nocturnos 5 (insuficientemente suficientes)

Ya saben, si quieren lean sino no, me vale

Buenas noches personitas, bienvenides a compartiendo mis pensamientos nocturnos 5
El tema de hoy es… la insuficiencia

¿Será la palabra “soledad” la que hace estás heridas?
Es raramente tĂ­pico el hecho de que nos sentamos insuficientes a pesar de ser bastante suficientes.
Ya sea dependencia o manipular siempre nos sentimos insuficientes en algĂşn punto.
Es una sensación extraña con pensamientos de “no le merezco, debo estar solx, ¿estará bien que este con elle? ¿De verdad me quedra y le importare? No valgo la pena…”
Son pensamientos autodestructivos al final, y aunque por más que no queramos pensarlo no podemos! Es horrendo… esa sensación no se controla…
Por mucho que nos digan “eres suficiente te lo prometo” a veces no podemos… simplemente no sabemos que es verdadero y que no.
A veces el sentimiento de insuficiencia nos hace hacer tantas cosas malas y equivocarnos “mejor dejo de hablarle…” “dejaré de darle problemas…”
No podemos controlarlo la verdad y es feo.

Desde mi experiencia siempre me siento insuficiente donde sea, el hecho de que me siento un pseude humano insuficientes para todos es feo, ni siquiera aquí puedo sentirme suficiente y me llegan los pensamientos de “¿y si lo dejo todo y me voy…?” Las mismas relaciones tóxicas que he tenido! Hasta en esas que sin duda estaban mal y no debería tener algo de insuficiencia, lo sentía, simplemente dejando de hablarle a gente por un buen rato por tantos pensamientos…

Por mucho que no quieran sentirse así lo haremos alguna vez…
Jamás se irá para siempre esa sensación pero creo que podemos trabajarla, raramente el hablar de lo que sentimos con la persona ayuda, es algo que de alguna forma podemos llegar a mejorar.

No olvidemos que por mucha insuficiencia siempre habrá suficiencia, ustedes son suficientes, y si se sienten insuficientes, pues recuerden que son insuficientemente suficientes

Si esperamos ser de verdad suficientes al 100% para alguien pondríamos estar años y no lo conseguiremos
Jamás seremos suficientes al 100% para alguien… ¿pero eres suficiente para ti?

Pregunta de hoy:
ÂżHan sentido estos sentimientos? ÂżSon suficientes ustedes para ustedes mismos?

Recuerden que les quiero mucho, que son insuficientemente suficientes para mí, que a pesar de todo también deben serlo para ustedes <3

Buenas noches, se despide coordialmente su amigo Mo0.Cu4k.Cu4k.

:crescent_moon:

5 Me gusta

Primera

1 me gusta

Siempre me he sentido muy insuficiente, por eso suelo darle prioridad a los demás e ignorar como me sienta hasta que no aguanto más

Otra vez, gracias por escribir estos temas, me encantan

1 me gusta

Waos me sentĂ­ sĂşper identificada ajzbz

2 Me gusta

Si soyy jajaj [rĂ­e para no llorar]

2 Me gusta

AdĂłnde tan yo? Eh

2 Me gusta

A dĂłnde tan yo tĂş?
Y lo mismo para @Mo0.Cu4k.Cu4k

2 Me gusta

Ajsjsjs en fin coincidencias de la vida

2 Me gusta

Te entiendo hijita y me pasa muy seguido a mi también, pero de verdad somos insuficientemente suficientes
No hay de que y cuĂ­date, eres lo mejor <3

1 me gusta

Me inspiré en ti para crearlo :wink:

(Esta larga pero esto es lo que pienso)

Por las respuestas a tu pregunta es un si? bueno,yo ni se
Solo me siento bien perdida amis emociones o los sentimientos mezclados
pero ala vez me siento bien indentificada

Nosotros al hablar con personas nos afecta en un buen modo y en la peor modo

pero aun asi vale la pena

Los sentimientos negativos pero ala vez positivos-
te hace ver el mundo real pero trae un efecto de miedo y ala vez de fuerza porque sabras lo que pasara cuando veas ese miedo de nuevo (Osea podras esquivarlo para no volverlo a sentir)
Aveces somos ciegos a no verlo… de que tan especiales somos y saber esos problemas pero
no queremos admitirlo por las opiniones de otros (Depende como sean,buenos o malo).

tampoco no quisieras herir a nadie al que te rodea.

Creo que hace te refieres ala ansiedad tambien pero diciendolo en diferentes palabras <33 (Si no lo entendi, me gustaria una explicacion para entenderte)

Mi corazon por ti (que es muy honesta y de amistad) Es escucharte atentamente tus sentimientos no solo porque lo necesites es porque ME IMPORTAS al hacer eso

se que nosotros (y todos) lograremos pasar esa soledad tan fria :'3 No me importa que tan mal este yo, Nos desahogaremos juntos porque

Negativo+Negativo=Positivo Es gracioso verlo pero totalmente cierto jsjsjsjs

Gracias por dar esa gran charla :two_hearts::two_hearts:
.
.
.
-atentamente tu amiga >:D

2 Me gusta

En si pueden interpretarlo como quieran, yo solo escribo lo que me pasa cada dĂ­a en mi cabeza al no poder dormir
Por eso “compartiendo mis pensamientos nocturnos”
No sabrĂ­a dar un significado o perspectiva correcta, si para ti es la ansiedad para ti puede serlo, para mĂ­ podrĂ­a ser el desprecio que normalmente sufro.
Como: “estorbo de vida” “vale mrd” “no era importante”
Simplemente es compatir, cualquier cosa puedes dejarla comentada, ya sea perspectiva, historias o lo que sea! Las publico siempre de noche para poder irme a dormir sin sobrepensar tanto y quedarme despierto jeje

Me alegra que te guste, espero estés bien, sino, estoy aquí. <3