🌙 Compartiendo mis pensamientos nocturnos T2 E1

¡Buenas! Pues han habido muchos cambios en mi vida últimamente, pero siento que está mejorando, y me gustaría hacer mi temporada 2 de pensamientos nocturnos, pero con una temática reflexiva y alegre.

(Antes que nada estoy en computadora, perdón si tengo errores ortográficos)

El tema de hoy es… altos y bajos. :crescent_moon:

Al igual que muchas cosas como la música, la vida tiene sus altos y bajos, también unos medios, sin duda el cambio puede ser muy bruto y es difícil, pero cuando se logra llegar a la nota perfecta y deseada, el momento es mágico y hermoso.

A veces habrán momentos donde nos queramos rendir, donde nos sentiremos horrendos ya que bajaremos de nuestra comodidad a una situación no deseada, pero aún así es hermoso, y al igual que al tocar un instrumentos, deberíamos disfrutar de todo sin importar la dificultad.

Dense el tiempo ahora mismo de mirar a su alrededor y ver los detalles, ver como la vida es 3D y todo tiene un detalle, como las manos se pueden mover rápidamente y el brillo que las cosas pueden tener, tomen aire, respiren y miren a su alrededor apreciando los detalles.

Quizás no están en el mejor momento de sus vidas, quizás estén en un bajón, pero es hermoso el seguir viviendo.

Probablemente podamos sentir que nada tendrá solución, pero en el hipotético caso de que nada tenga solución, ¿realmente importa? Disfrutar la vida y vivirla al máximo para poder morir diciendo

“por lo menos viví y no me rendí”

La vida es demasiado corta como para desperdiciarla, vivan al máximo que puedan todos los días, con sus altos y bajos, disfruten cada momento y persigan sus sueños por más estúpidos que sean.

Quedarse sentados sin hacer nada sin ser felices no sirve de nada, y lo digo yo que constantemente estoy sentado viendo anime, pero así estoy feliz y cada día me esfuerzo en conseguir aunque sea una chispa de felicidad, haciendo lo que quiera sin importar lo que piensen los demás.

Nada los detiene en realidad, así que, vivan.

Buenas noches y dulces sueños les desea su amigo fiel, Mo0.Cu4k.Cu4k, tengan un placentero descanso y duerman, les hamo.

10 Me gusta

Disfrute mucho leer esto creo que seguiré tu serie 🪼

1 me gusta

Dio, te amamos @Mo0.Cu4k.Cu4k eres un exelente psicólogo y persona :pensive: :white_heart: siempre sabes q decir we, gracias

1 me gusta

Esa es la clave para vivir bien, aceptar de la mejor forma posible lo que pase y hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir adelante, pero sobre todo es no hacerlo solo.

1 me gusta

No hay palabras para describir lo mucho que me encantan estos temas, de verdad
Usted tiene toda la razón
Gracias, en serio.

1 me gusta

Guau es algo inspirador de hecho me dio una idea pero me encanta tu serie​:heart::heart:

1 me gusta

usted es crack y se le quiere mucho! te mando un abrazo!!!

1 me gusta

Me encanta leer tus pensamientos nocturnos,me ha alegrado

1 me gusta

Bravo… solo bravo :clap::clap::clap: :face_holding_back_tears:

1 me gusta