🌙 Compartiendo mis pensamientos nocturnos T2 E2

¡Buenas!, bienvenidos un día más a pensamientos nocturnos.

El tema de hoy es… relaciones. :crescent_moon:

Las relaciones son algo de vital importancia en la vida, sin duda raro, ya que también son pasajeras.

A veces pasaremos por muchas amistades o conexiones profundas con personas importantes, y por motivos del destino nos terminamos separando.

Es difícil cuando queremos que todo vuelva a ser como antes, ya que sabemos que no podrá ser así, que el momento ya pasó, pero eso no nos evita sentir.

Quizás si hubiera hecho esto…

Te extraño más que nada…

No puedo dejarte, fuiste demasiado importante para mí.

Pensamientos nocturnos rondando a través de la mente al irse al dormir, pensando las miles de posibilidades que tuvimos en ese instante, un instante que al fin de cuentas, siempre iba a tener que pasar y irse.

¿Cuál es el punto de una relación eterna? Las cosas sin un fin como la vida eterna no tienen un propósito determinado y termina siendo una maldición, las relaciones tienen su fin para dejar una enseñanza, la experiencia valiosa de la compañía.

No porque siempre pasara significa que no puedes lamentar o sentirte triste por eso, las emociones son valiosas, todas por igual.
Pero tampoco podemos lamentar por siempre, por más mala que fue la relación, una moraleja dejará, ¿si lamentamos por siempre podremos ver el largo camino que tenemos por delante?

La vida es demasiado corta pero lenta, vamos conociendo gente cada día, momentos y experiencias valiosas que enriquecen el conocimiento, cada vez que perdemos a alguien la vida cambia, las posibilidades también, pensar a cuanta gente conoceremos en nuestra trayectoria… ¿pensaron que llegarían a conocer a esa persona que ahora extrañan tanto? Pues al final, todo llega espontáneamente.

Cada día es importante, ahora es tu decisión si lo será o no.

Buenas noches y dulces sueños, se despide cordialmente su viejo amigo Mo0.Cu4k.Cu4k, que les hama mucho y espera que conozcan toda la gran trayectoria de sus vidas, duerman bien y tengan un placentero descanso.

5 Me gusta

Justamente en lo que estaba pensando :sob:
Cómo eres tan bueno con las palabras? Es increíble
Gracias por hacer este tema.

2 Me gusta

Probablemente porque en la vida real me dificulta explicarme, así que el escribir lo veo como una manera en la cual puedo expresarme libremente.

Al escribir puedo pensar en qué términos usar mejor, y explicar bien mis ideas, es simplemente perfecto así, por eso se me puede dar “bien las palabras”

Gracias a ti por leer, me agrada y me pone feliz que al parecer te haya agradado, muchas gracias <333

1 me gusta