🌙 Compartiendo mis pensamientos nocturnos T2 E3

¡Bienvenido querida personita! Bienvenido a pensamientos nocturnos…

El tema de hoy es… cambios. :crescent_moon:

A veces no se me ocurre cómo explicar esto pero lo haré.

En la vida hay varios cambios en nosotros cuando se genera une etapa difĂ­cil, son esas mismas etapas las que nos hacen conocernos a nosotros mismos.

Al nacer simplemente existimos sintiendo, sin duda tenemos gustos y personalidades propias pero con los años se van descubriendo, vamos descubriéndonos a nosotros.

Y mucho de eso se puede aplicar a mano de lo anterior visto, las relaciones, que aportan importancia y conocimiento a la vida.

Al pasar una etapa difícil, cambiamos, aprendemos de nuestros errores cosas, las cuales nos cambian a nosotros, ya sea bueno o malo, si es que existe eso…

Me parece que hay etapas que siempre han existido aunque no nos demos cuenta, etapas que ayudan a nuestro desarrollo personal, la primera es: La secundaria, en especial el ingreso, es una etapa de cambio gigante fĂ­sico, mental y emocional, en la cual no solamente cambiamos nosotros, sino nuestro entorno.

El entorno en el que vivimos puede ser alterado por diversas cosas, no todas hacen el mismo cambio pero a la larga afectan, cuando nuestro entorno cambia, nosotros también, y es obvio, al final una característica del ser vivo es reaccionar a un estímulo.

Quiero llegar al punto de que, al igual que los libros,las experiencias nos ayudan a encontrarnos a nosotros además del desarrollo personal, tenemos derecho a sufrir lo que queramos pero al final, es mejor ver el dolor como una manera de cambiar.

¿De qué sirve sufrir sin aprender nada? Exactamente, nada.
Si las cosas no tienen propĂłsito entonces no existen, el propĂłsito de las etapas duras es un cambio en las personas, y probablemente muchos de ustedes han vivido cambios, no todos iguales pero a la larga hicieron un desarrollo personal.

En mi experiencia siento que he cambiado demasiado desde 2022, y aunque en su momento estuve horrible, ahora me siento demasiado feliz de quien soy, siento que me conocí más a mi mismo y cambie a una versión más realista además de analística de mí.
Probablemente odiarĂ­an a mi yo antiguo.

En conclusiĂłn, las etapas sirven para cambiar, no se deberĂ­an mirar con ojos de tristeza y dolor, sino con ojos de emociĂłn por el cambio y lo que podrĂ­a pasar.

O quizás soy yo el masoquista creyente de satanás que le emociona el dolor, así que si quieren tómenlo o déjenlo

Buenas noches y dulces sueños, se despide su amigo medio wekereke, creyente de webadas raras con gustos exóticos, Mo0.Cu4kCu4k, que espera se encuentren a ustedes mismos a través de las experiencias, tengan una linda noche y descansen por favor, dulces sueños.

11 Me gusta

Ha sido precioso
Porquee quedo sin likes justo en este momento :sob:

1 me gusta

Me agrada que te agrade mi webada filosĂłfica de la vida que pienso en plena noche.

2 Me gusta

god

1 me gusta