🌙 Compartiendo mis pensamientos nocturnos T2 E4

Buenas noches gente de pensta, ¡hoy he regresado con otro capítulo de esta serie!

:crescent_moon: Capitulo: Sin idea.

Sin ideas ni pensamientos, a veces es difícil el mero hecho de vivir.
Tuve tantos sueños y acompañamientos, vivía una fantasía deseada, una fantasía… falsa.
Este año he quedado solo, un poco devastado, la verdad las cosas empezaron a mejorar un poco este 2do semestre, pero ya han regresado a lo “normal”
Pensé que mis compañeros ya no me molestarian mucho, pero obviamente resulto falso
Quise tratar de mejorar este año, pensé “no sé qué pasará, pero 2023 será mejor” al parecer, así no pasó.
A veces nos sentimos devastados por la vida misma, en soledad o tristeza, un caos en la vida, el aburrimiento infinito o insuficiencia nuestra al ver nuestra vida
Estuve pensando; “¿de qué sirve escribir ‘pensamientos nocturnos’ si solamente va a deprimir? Tampoco tendré una reflexión feliz al final” y pensé dejar de pensar.
Que me traten como “ella” solamente me recuerda que no soy lo que soy, la verdad duele mucho.

Pero también pensé; “sé lo que quiero hacer, sé qué quiero ser y lo que quiero que pase, ¿qué me debe importar lo que los demás me digan, qué me debe importar lo que pase a mi alrededor?”
Sé que no soy lo suficientemente bueno jamás, sé que soy una persona de mrd, sé que siempre puedo terminar llevando miseria, y sé que tampoco podré ser lo que quiero ser para todos, pero también supe que soy dueño de mi propia vida, que es como un libro abierto para escribir todos los días.

¿Necesito que algo especial ocurra para hacer lo que quiero? Quizás me vayan a decir cosas feas, y probablemente me dará miedo en el momento que pueda hacerlo,
Trato de hacer todo de la mejor manera que pueda, pero al final termino fallando siempre en el intento, porque al final la tristeza me invade y me impide poder lograrlo.

Me gustaría pedirle perdón a toda la gente que he inspirado, porque al final yo no logro lo que digo.
Me gustaría pedir perdón a todas la personas que he lastimado.
A veces me gustaría decir “perdón” al mundo entero por existir, o por simplemente ser una carga, pero esas mismas palabras que quiero pronunciar no logran salir, probablemente sea porque al final tengo miedo.

He soñado con ser un adulto, pensando que quizás así las cosas me irían mejor, pero si soy un problema siendo aún un niño, creo que es mejor no ser un adulto.
Lamento llorar siempre, lamento todas las veces que he inspirado, lamento las veces que he mentido, y lamento arruinar las cosas.
Lamento que cuando logro pronunciar las palabras “perdón, lo siento” no suenan realmente sinceras, es difícil querer decir lo que quiero, lo lamento por eso.

Y quiero seguir lamentandole al mundo por tener una leve esperanza en mi corazón, creo que como siempre seguiré tratando de mejorar, probablemente me derrumbe como siempre, pero lo quiero tratar.

Explicar mis pensamientos es difícil porque siempre se contradicen o son muy aleatorios, lo lamento por eso también.

Espero les haya gustado y tengan esperanza, porque al final las cosas también pueden cambiar, si quieres decir algo o desahogarse, háganlo, sé que no sirvo de mucho pero, espero puedan sentirse mejor si los escucho, les quiero<3

Buenas noches y dulces sueños, les desea su pequeño amigo Mo0.Cu4k.Cu4k, que como idiota seguirá tratando de hacer lo que quiera, espero estén bien y se cuiden, tengas los más lindos y dulces… sueños. :crescent_moon:

6 Me gusta

Está muy linda la historia o como va esa misma, leí y me puso a pensar por alguna razón :3
Buenas noches y descanse Mo0 ;b

1 me gusta

Ahorita leo todo el tema, pero me podrías contestar en privado pliss (:

1 me gusta

Esta bastante hermosa la historia, ademas del consejo, buenas noches para ti y a tod@s que vean la respuesta!!! :heart: .

2 Me gusta

las palabras y oraciones sobran.
te mando un abrazo!!

1 me gusta

Ayy, perdona, me fui a dormir.

Regreso la seriee ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

1 me gusta