🌙 Compartiendo mis pensamientos nocturnos T2 E5

Buenas personitas, no siempre actualizo esta serie, siempre pienso en la noche, pero por más que quiera plasmarlo, a veces me cuesta.

:crescent_moon: El tema de hoy es… el amor

Pues a decir verdad, el amor siempre me sorprende.
No todos lo experimentamos, todos tenemos distintas formas de expresarlo, y es asombroso saber que alguien te va a llegar a amar románticamente aunque sea una vez en tu vida.

El amor es el sentimiento de cariño a alguien más, este conlleva el querer su bienestar, felicidad y prosperidad por sobre todo, incluso su cariño.
El amor es algo que no debe doler, quizá duela saber que no podrá ser conseguido, pero aún así es hermoso.

No es amor si te causa dolor, no es amor si es posesivo, y mucho menos si no se respeta el bienestar, consentimiento y felicidad de esa persona, ¿por qué rayos eso sería amor?

A veces sentimos que queremos amar a alguien, o que alguien nos ame, y sin duda es hermoso, va a pasar en la vida, pero no se debe apresurar, ¿sabes cuál es la magia del amor? Lo espontáneo que es, y la euforia que trae.

¿Pensaron ustedes que iban a conocer a las personas que hoy más quieren en la vida? Realmente, cuando era niño, me sentía un poco solo, jamás pensé en que tendría amigos que de verdad querría, que me produjeran esta gran sensación, y eso mismo pasa con el amor.

Por más que no queramos, le gustaremos a alguien, porque toda persona merece amor en su vida, no es algo que se decide o controla, es algo magnífico que simplemente viene.

Los planetas giran y giran en un rincón de la galaxia, registro las emociones de radio, el eco ha regresado, ¿cuántas veces ha pasado ya?
Acabé enamorándome de ti en la lejanía del espacio, pero soy consiente de que esto no te llegará.
Ah-~ tengo ganas de verte.
Y ese es un sentimiento que se repite en un bucle infinito, siento que me volveré loco, no puedo transmitir otra cosa que no sea eso.
Ah-~ tengo ganas de verte.
Los próximos días también serán un bucle infinito, incluso si no estás en mi órbita, porque es aquí donde sólo hay amor.
¿Cuántos años luz han pasado desde que he seguido tu voz desapareciendo en el cable de extensión? Sería tan fácil si pudiera olvidarme de todo esto con un chasquido.

Como no puedo tocarte, me conformo con mirarte, no hay nada más que pueda hacer.

Estás muy lejos, ya lo sé.
.
.
.
La verdad me encanta poner partes de canciones en estos temas, porque ellas expresan todas, y no todos interpretamos lo mismo, son mágicas, ¿no?

Su nombre es “Planet Loop” o “Wakusei Loop” la verdad se me ha olvidado el nombre del cantante original, pero recomiendo el cover del utaite Eve, es muy bueno y me encanta.

Como probablemente no puedo tenerlo, me conformo con mirarlo, saber que esa persona está bien me hace feliz, no me importa si ese amor no es devuelto, porque simplemente es increíble y me encanta amar.

Creo que este es un tema un poco vacĂ­o, pero el amor es simplemente asĂ­ para mĂ­.

Espero tengas unos dulces y hermosos sueños, se despide cordialmente su querido amigo, el viejo y apasionado Mo0.Cu4k.Cu4k, deseándoles una bella noche, duerman bien y cuídense, dulces sueños y buenas noches…

6 Me gusta

Buenas noches amigo, siempre le pones una bella emocion, e intecion a estos temas, al igual que son profundos…

Psdt. Como se llama la cancion que pusiste?

1 me gusta

Muchísimas gracias, querida señorita.

Oh, se me ha pasado ponerla, su nombre es “Planet Loop” o “Wakusei Loop” en su nombre original, recomiendo el cover del utaite Eve.

1 me gusta

Gracias por el dato

1 me gusta

Si ven eso?
Estos son los mejores temas de Pensta, aprecienlos

1 me gusta