🌙 Compartiendo mis pensamientos nocturnos T2 E6

Buenas noches mis queridos usuarios de pensta… bienvenidos a mis pensamientos nocturnos. :crescent_moon:

Cada dĂ­a pasa lo mismo, regreso al mismo lugar en la noche, el rincĂłn de ansiedad del que no puedo salir, al rincĂłn donde lo Ăşnico que puedo hacer es llorar mientras pienso.

No puedo, no puedo sentirme bien, como me sentí pésimo mucho tiempo, ¿quizá ahora me siento mal pero creo que estoy normal?
DesearĂ­a que todas las mentiras que salen de mi boca se puedan hacer verdad, desearĂ­a que alguien venga y me saque de este rincĂłn de soledad en el que me siento.
Lo lamento, a veces sĂłlo quiero decir eso lo lamento por todo, lo lamento por las mentiras que salen de mi boca, lo lamento por siempre ayudar.

No quería nada de todo esto, al inicio empecé a ayudar gente por una razón: quería minimizar mis problemas.
Escuchar gente y ayudarlos, en mi cabeza decía “pero por lo menos eso no me pasa a mí, yo estoy bien.” lo lamento por esa mierda.
Recuerdo una frase “Deja de minimizar tus problemas” me destrozó.

No, no está bien decir palabras falsas de amor a gente para que crean que los quiero, ¿por qué mrd hago esas cosas con personas que se supone que son mis “amigas”?
No… me confunde.

Me da miedo decirle ahora un “¡Te quiero!” o “¡Te amo!” como antes solía decírselo a mis amigos.

No tengo idea de si alguien alguna ves me va a llegar a amar alguna vez en la vida, ¿cómo mrd alguien amaría a una persona como yo…?

No puedo creer que incluso a mi psicóloga le miento “Entonces… tu da miedo la soledad, ¿no?” “No, no es eso, no me importa”

Regresar a ese colegio de mrd me duele, me da miedo, tengo miedo, soy un miedoso que se preocupa sĂłlo de sĂ­ mismo.
Me da pena saber que las personas a mi alrededor me pasan viendo como una gran persona, un lĂ­der, alguien increĂ­ble, sabiendo yo que sĂłlo soy un gran montĂłn de basura aparentando con cientos de mentiras al dĂ­a.

Pero todo eso fue distinto.

Y sigo negándolo, sigo negando todo.
Un chico tan especial llegĂł a mĂ­, me da vergĂĽenza pensar en eso.
Cada “te amo” que salía de mi boca hacía él era real, y aunque a veces me cuesta aceptarlo, cada “yo también te amo” de él también eran verdaderos.
Me abrĂ­, me abrĂ­ completamente.
Creo que lo que más me dolió fue que no me traicionó, se lo agradezco, me sorprendió tener a alguien en quien confiar.

Me siento culpable, me dijeron recientemente “se nota que te quiere mucho, no paraba de abrazarte y/o mirarte ese día”
¿Por qué me da vergüenza hablarle, por qué deje de hablarle pensando que no me quería, por qué no puedo sacar temas de conversación? Mi mente me traiciona más que ayudar, por favor alguien cállela.
No miento, a ellos sí puedo saber que los quiero y siempre los querré, son asombrosos, magníficos, desearía hacer mucho más por ellos, porque los amo.

Por favor, que alguien saque esta tormenta de pensamientos que azota mi mente, por favor alguien sáqueme de esta soledad y más, los pensamientos nocturnos rondan siempre, sea ansiedad que trato de convertir en filosofía o simplemente mis preocupaciones tomando el control de mi cuerpo.

Lamento dar tantos consejos y no seguir ninguno de ellos, lamento siempre dañar, soy un desastre, una maldita desgracia, un hipocrito, lamento siempre el estorbo de vida, ese imbécil con la cara en la pared.

A veces la ansiedad que siento no la puedo transformar en nada bueno, por eso prefiero no subir mis pensamientos.

Muy buenas noches y dulces sueños les desea su amigo, Mo0.Cu4k.Cu4k, espero descansen y duerman muy bien… dulces sueños. :crescent_moon:

10 Me gusta

Ay amigo, lamento todo lo que te pasa, la verdad es muy profundo lo que dices, y es que de verdad es feo sentir todo eso.


Entiendo lo que dices, me paso hace año y medio, y a veces vuelve. Pero no estoy aqui para hablar de mi, si no de ti, la verdad es feo, no sentirse bien y no saber porque, y solo sumirte en ese estado sin saber como salir


Muchas personas te queremos, conmigo incluido, y eso lo dices por las cosas que hiciste, pero no pienses solo en eso, ya que también haces cosas buenas, eres una gran persona ya te dijimos


Sabes? Ultimamente me siento asi, la verdad no se por que pasa esto, la mente es traicionera, llena de pensamientos que paracen garabatos que hizo un niño, y la verdad no es muy lindo que digamos lidiar con eso, y mas cuando se trata de eso, pensar que esa persona ya no te quiere, piensas en alejarte pero no sabes que hacer, no sabes que decirle, es dificil, sufres, y todo por que tu mente no te deja en paz.

3 Me gusta

Sabes? Yo diria que seria mejor que aunque no salga nada bueno de tu ansiedad la compartieras, con alguien o anotalo para ti, liberate, es gracioso, hay veces que damos consejos y no los seguimos, damos los mejores consejos pq es lo que quisieramos que alguien nos dijera en el momento en el que lo pasamos, y no los usamos.

No eres nada de lo que te estas diciendo aqui, creeme, simplemente lo dices por que estas mal, pero nosotros te vemos de otra forma, de verdad, y espero que puedas estar bien contigo mismo, aunque ahora no se si estas podiendo dormir por que liberaste un poco o no, ya que te sientes mal por la ansiedad y el sobrepensar, pero bueno.

Solo quiero que sepas NO ESTAS SOLO, y no no son palabras vacias, lo digo de verdad, te quiero.

3 Me gusta

No soy buena con las palabras pero puedo entender cierta parte de lo que sientes ese miedo a la soledad, minimizar tus problemas porque sabes que alguien podría estar peor… Pero déjame decirte que aunque no lo veas eres una persona increíble siempre dispuesta a ayudar siendo tan amable, y no eres un montón de basura, eres alguien increíble que ha sido herido.Muchas veces damos consejos que no seguimos incluso algunas veces son consejos que nos gustaría escuchar de alguien más pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo… Igualmente es sano desahogarse aunque tu ansiedad te lleve a malos pensamientos es bueno escribirlo si quieres despues borrarlos pero no te quedes sin expresarlo espero de todo corazón que algún día pueda haber paz en tu corazón y en tu mente.

4 Me gusta