Muy buenas noches queridos usuarios de pensta, hace tiempo no público nada, me siento realmente muy nostálgico estas fechas y sé el por qué, asà que he tenido una gran carga de pensamientos.
El tema de hoy es… relaciones humanas.
A lo largo de la vida tenemos diversas relaciones, serán románticas, amistosas o familiares, todas estas tienen algo en común: interés.
“Los polos opuestos se atraen” esa es toda una mentira, lo que nos atrae es el interés primero.
Sea un libro, una serie, un simple detalle o incluso el simple hecho de querer hablar.
A través de eso, si ambas personas tienen un interés, se dará una relación, después de ya llegar a la relación, habrá cariño.
Esto aplica para cualquier tipo de relaciĂłn.
Los amigos son una de las relaciones más importantes de la vida, tendremos muchos amigos de pequeños quizá, pero en un momento se van separando y nos quedamos en pequeños grupos.
Eso no está mal, es parte del proceso de crecer, esos amigos con los que normalmente convives al final, son los que se quedan contigo.
Ahora, no todo es color de rosas, a veces nos sentimientos tan felices en un momento… y todo se arruina.
Ando nostálgico porque un dĂa como hoy hace 1 años, me enterĂ© de una gran mentira y todo lo que hizo un amigo que era muy importante para mĂ, el cĂłmo hizo tanto daño a otro amigo, que justamente se fue hace 1 año exacto.
Me sentà devastado, y es simple, después de que todo eso pasará, me di cuenta que perdà a casi todos mis amigos, a casi todos mis malditos “amigos”.
ÂżMe doliĂł? SĂ, pero me siento muy feliz de que haya pasado, porque gracias a eso conocĂ a un chico que hoy en dĂa es un amigo muy importante en mi vida, incluso si a veces no hablamos por mucho tiempo.
Cuando pasĂł todo eso, tuve lo más cercano a una “primera pelea” con mi grupo de amigos, aprendĂ cosas, pero por sobretodo que a pesar de la situaciĂłn, los que se han quedado conmigo hasta el dĂa de hoy son los que no les importo cuál era la opiniĂłn, lo diferenciaban entre amistad y problema.
Después de eso llegó 2023, me sentà mal, muy mal todo lo que estuvo pasando, ¿qué hice? Aislarme pensando que yo era un inútil.
A veces lo arrepiento, porque siento que no hablo tanto como era antes, en especial por algunos amigos, pero ellos siguen conmigo.
AĂşn asĂ no me arrepiento del todo, porque he aprendido mucho.
¿A qué quiero llegar?
Incluso si te aislas te sentirás aún mal, las amistades son preciosas ya que estarán contigo como debe ser para apoyarte, incluso si no están de acuerdo.
Me siento solo, muy solo, lleguĂ© a penstagram somo porque querĂa sentirme acompañado, e incluso asĂ… me sigo sintiendo solo, pero despuĂ©s de tanto pensar he aprendido que estoy solo porque quiero, aĂşn recuerdo alfo que me dijo un amigo “estás solo porque quieres al final” sĂ, creo que se molestĂł un poco conmigo, pero aĂşn asĂ sigue conmigo, y eso me alegra.
Además, esas simples palabras que dijo de resuenan hasta el dĂa de hoy, he estado solo porque quiero, ya que me trato de aislar para evitar tener compañĂa porque tengo miedo de lo que puede salir.
Incluso si te aislas no hay garantĂa de no estarás dañados, al final, el mal que puede pasar con un “amigo” es el mismo a quedarse solo.
Es normal temer pero en algĂşn momento hay que avanzar, Âżles gustarĂa hablarle a una persona pero tienen miedo? Armense de valor y háganlo, al final siempre hay un ganar o ganar.
Las relaciones son difĂciles pero existen, eso es todo lo que necesitamos.
Quiero pronto tener más posibilidades para hablar con más gente, sé que soy un asco, pero quiero intentarlo porque, como le respondà a mi amigo “no estoy solo porque quiero”
Fue una influencia de mĂ mismo.
No hay un buen dĂa ni uno malo, no hay un buen año ni uno malo, tampoco hay una persona buena o mala, y por eso, quiero ya que dea 2024, porque quiero convertirlo en un año al igual que los demás, conocer a una persona que me aporte experencia y tenga interĂ©s en mĂ, tener los dĂas que siempre he tenido y vivir.
Probablemente es el episodio más largo y confuso, quizá es más un desahogo con moraleja, incluso si ni un corazón le dan o no lo leen, estaré feliz de poder haberlo escrito porque YO quise.
Lamento los errores de ortografĂa, tengo sueño y escribo muy rápido.
Sin más decir, buenas noches y dulces sueños les desea este simple y normal chico, que únicamente está enamorado de la vida, orgulloso de todo y con ganas de vivir.