🌙 Compartiendo mis pensamientos nocturnos T2 E7

Muy buenas noches queridos usuarios de pensta, hace tiempo no público nada, me siento realmente muy nostálgico estas fechas y sé el por qué, así que he tenido una gran carga de pensamientos.

El tema de hoy es… relaciones humanas.

A lo largo de la vida tenemos diversas relaciones, serán románticas, amistosas o familiares, todas estas tienen algo en común: interés.

“Los polos opuestos se atraen” esa es toda una mentira, lo que nos atrae es el interés primero.
Sea un libro, una serie, un simple detalle o incluso el simple hecho de querer hablar.
A través de eso, si ambas personas tienen un interés, se dará una relación, después de ya llegar a la relación, habrá cariño.
Esto aplica para cualquier tipo de relaciĂłn.

Los amigos son una de las relaciones más importantes de la vida, tendremos muchos amigos de pequeños quizá, pero en un momento se van separando y nos quedamos en pequeños grupos.

Eso no está mal, es parte del proceso de crecer, esos amigos con los que normalmente convives al final, son los que se quedan contigo.

Ahora, no todo es color de rosas, a veces nos sentimientos tan felices en un momento… y todo se arruina.

Ando nostálgico porque un día como hoy hace 1 años, me enteré de una gran mentira y todo lo que hizo un amigo que era muy importante para mí, el cómo hizo tanto daño a otro amigo, que justamente se fue hace 1 año exacto.

Me sentí devastado, y es simple, después de que todo eso pasará, me di cuenta que perdí a casi todos mis amigos, a casi todos mis malditos “amigos”.

ÂżMe doliĂł? SĂ­, pero me siento muy feliz de que haya pasado, porque gracias a eso conocĂ­ a un chico que hoy en dĂ­a es un amigo muy importante en mi vida, incluso si a veces no hablamos por mucho tiempo.

Cuando pasó todo eso, tuve lo más cercano a una “primera pelea” con mi grupo de amigos, aprendí cosas, pero por sobretodo que a pesar de la situación, los que se han quedado conmigo hasta el día de hoy son los que no les importo cuál era la opinión, lo diferenciaban entre amistad y problema.

Después de eso llegó 2023, me sentí mal, muy mal todo lo que estuvo pasando, ¿qué hice? Aislarme pensando que yo era un inútil.
A veces lo arrepiento, porque siento que no hablo tanto como era antes, en especial por algunos amigos, pero ellos siguen conmigo.

AĂşn asĂ­ no me arrepiento del todo, porque he aprendido mucho.

¿A qué quiero llegar?
Incluso si te aislas te sentirás aún mal, las amistades son preciosas ya que estarán contigo como debe ser para apoyarte, incluso si no están de acuerdo.

Me siento solo, muy solo, llegué a penstagram somo porque quería sentirme acompañado, e incluso así… me sigo sintiendo solo, pero después de tanto pensar he aprendido que estoy solo porque quiero, aún recuerdo alfo que me dijo un amigo “estás solo porque quieres al final” sí, creo que se molestó un poco conmigo, pero aún así sigue conmigo, y eso me alegra.
Además, esas simples palabras que dijo de resuenan hasta el día de hoy, he estado solo porque quiero, ya que me trato de aislar para evitar tener compañía porque tengo miedo de lo que puede salir.

Incluso si te aislas no hay garantía de no estarás dañados, al final, el mal que puede pasar con un “amigo” es el mismo a quedarse solo.

Es normal temer pero en algún momento hay que avanzar, ¿les gustaría hablarle a una persona pero tienen miedo? Armense de valor y háganlo, al final siempre hay un ganar o ganar.

Las relaciones son difĂ­ciles pero existen, eso es todo lo que necesitamos.

Quiero pronto tener más posibilidades para hablar con más gente, sé que soy un asco, pero quiero intentarlo porque, como le respondí a mi amigo “no estoy solo porque quiero”
Fue una influencia de mĂ­ mismo.

No hay un buen día ni uno malo, no hay un buen año ni uno malo, tampoco hay una persona buena o mala, y por eso, quiero ya que dea 2024, porque quiero convertirlo en un año al igual que los demás, conocer a una persona que me aporte experencia y tenga interés en mí, tener los días que siempre he tenido y vivir.

Probablemente es el episodio más largo y confuso, quizá es más un desahogo con moraleja, incluso si ni un corazón le dan o no lo leen, estaré feliz de poder haberlo escrito porque YO quise.

Lamento los errores de ortografía, tengo sueño y escribo muy rápido.

Sin más decir, buenas noches y dulces sueños les desea este simple y normal chico, que únicamente está enamorado de la vida, orgulloso de todo y con ganas de vivir.

6 Me gusta

QuerĂ­a dejar esta canciĂłn, que es lo que siento por uno de mis amigos, todos son igual de especiales para mĂ­, pero no todos de la misma forma.

No me arrepiento de haberla dedicado porque es lo que siento.

2 Me gusta

buenas noches para ti también. te mando un abrazo!!

1 me gusta

La cancion me hace llorar jaja…

1 me gusta

Vi el tema hasta ahora, pero me alegro haberlo leido siquiera…

Lo que dices es muy profundo, un momento para hacerte reflexiónar, y nos lo comoartiste para dejarnos una moraleja…

Y lo mejor aún… aunque nadie lo lea, estas feliz de haberlo echo…

Eres un gran chico mo0… suerte en tu 2024

1 me gusta

Eres alguien increĂ­ble Mo0, espero te vaya bien en tu 2024.
Me gusta la forma en que te expresas y escribes, sea un texto largo, quien se toma el tiempo de leer podrá leer algo muy waos.:pensive::people_hugging:

2 Me gusta