Compartiendo mis pensamientos románticos en la noche (no pude dormir una vez y escribi todo)

El amor… (momento en el que me siento débil y tierno, sé que muchas veces lo soy pero lo niego)

Atracción romántica? Amar a alguien romántica? Amar es la palabra cuando quieres cuidar de alguien, cuando quieres atesorar a alguien y consentirle, cuando quieres protejerle, cuando quieres hacer cosas con esa persona como abrazarla y estar con esa persona sin que esté incómoda, cuando no te la puedes sacar de la mente y sientes una sensación extrañamente linda cuando la ves
No quiero estar con una persona con la cual no pretendo casarme o no tener una larga relación y linda <3
Seré un tonto normalmente pero quiero dar lo mejor de mí, apoyar a esa persona y darle confianza, quiero sentirme querido y poder por fin sentir esa confianza, también dárselo de vuelta.
Saber que a pesar de que el mundo es una mrd, tenernos a ambos de una forma linda, sin cambiar las horrendas personas que somos o transformarnos en buenas personas, seguir juntos <33

Efectivamente tenía razón el chico, soy un estúpido con una aura adorable, una masita en la vida real que le gusta finjir ser una roca TTuTT

¿Qué opinan del amor y cómo lo sienten? ¿Qué creen qué es?

9 Me gusta

Que vaina mijo, todo un testamento, cómo que no tienes sueño, no? (Si soy jaja)
Pues la verdad es que no quiero opinar nada porque experiencia mucha no tengo y no quisiera ponerme a darle muchas vueltas al tema ahora mismo

2 Me gusta

Awww que lindo este texto* llora *

1 me gusta

Bueno yo si tengo pensamientos romántico cuando emira y yo solíamos salir antes

1 me gusta

Pues yo estoy dispuesto a estar con cualquiera que vea que quiera ser mi amigo así que si acabo conocer a alguien y veo mi grupo de amigos prefiero estar con esa otra persona para así tener a otra persona especial.
Pero lo malo esque ni tengo amigos :frowning:

1 me gusta

Pues yo estoy dispuesto a estar con cualquiera que vea que quiera ser mi amigo así que si acabo conocer a alguien y veo mi grupo de amigos prefiero estar con esa otra persona para así tener a otra persona especial.
Pero lo malo esque ni tengo amigos :, (

1 me gusta

Mira se lo que se siente estar solo yo pasé por eso pero la verdad esque no estás solo lamento haberte gritado antes no quise que estés así pero cada quien es sensible según su personalidad ¿podrás perdonarme?

1 me gusta

Js está bien hijita, es que yo amo profundamente y escribo biblias :sob::sob::sob:

1 me gusta

Meeeeee igual seguiré estando con mi :clown_face: ya qué es muy divertido y gracioso ajjajs
Aun voy ganando 6 a 0

1 me gusta

Bueno total ya del puntaje ya me aburrí

Tu escribes biblias de varias cosas que te interesan (o al menos así lo veo yo), y eso está bien

1 me gusta

Escribo biblias por todo, hasta en cartas, fácilmente te puedo mandar ahora mi biblia de carta hacía una persona que me gustaba ya que también me gusta guardar mis biblias

2 Me gusta

También las guardas? Definitivamente eres uno de los seres más interesantes que conozco jajaj
No me hagan mucho caso, no estoy pudiendo expresarme correctamente, son casi la una de la mañana

Yo tambien quiero dar mi pensamiento romanticos xd bueno vaya empezando desde el principio cuando me enamore de verdad cuando me enamore de una manera que jamas habia sentido,sentia punzadas en el corazon cuando ELLA se me acerca o me habla me siento como la chica mas estpida eh idiota del mundo cuando estoy con ella o cuando me habla o solo sonrie cuando me ve tocando la guitarra en el colegio o cuando ve mis dibujos y les dice cumplidos amo todo de ella cuando senti amor hacia ella dolia quemaba por dentro por que se que jamas estaría con alguien como yo por que se que solo me verá como una amiga mas pero saben me conformo con eso quiero aprovechar estos días para conocerla mejor y ser una amiga que no olvide para ella quiero que me recuerde como yo la recordare siempre en mi corazon la amo detesto decirlo pero es cierto.

1 me gusta

La euforia me da la alegría y la sensación de explosión inexplicable, que el amor alguna vez me hizo sentir. conclusión: la euforia es como el amor, pero mas barato!!!

le mando un super abrazo!!!

2 Me gusta

Guardo de todo, hasta recibos de compras y biblias de lo que sea

1 me gusta

Bruh, te re entiendo solo que yo si tengo posibilidades

Tenemos un concepto muy parecido de enamorarse TTuTT

1 me gusta

Yo siento más disforia pero meh, viva el amor! Viva la euforia! Qué linda sensación

1 me gusta

Porfin alguien que me entiende que suerte que tengas posibilidades

1 me gusta

Antes???
Como que antes???

1 me gusta