🌙 Compartiendo SUS pensamientos nocturnos 6

Mrd, que horrible bld, lo peor es que imagine toda la escena :“”"v

1 me gusta

Fue definitivamente mi peor pesadilla :sob::sob::sob:
Odié cada segundo

Eso pense, que debías tener una fobia para soñar eso JSAJSBAJSJ

Pobrecita, piensa en mí para dormir bien, yo doy buena vibe

1 me gusta

Me imagino, y mas si tenes talassophobia ;-;

1 me gusta

Ayy, me llamas la atención entonces.

Sigue así, es buena esa imaginación

No sí jajaj

Yo no tengo fobia a el mar ni mucho menos, pero llego a soñar eso y me muero

1 me gusta

Ahora me imagino vos que tenes esa fobia ;-;

1 me gusta

A mí hermana de hecho le fascina el mar, y me dijo toda feliz que ese era un sueño increíble :weary:
Me acabo de dar cuenta que no tiene nada que ver
Perdón, me distraigo fácilmente

Si para ella ver a un calamar gigante pelear con un pez raro y que después venga otro pez en triple de grande y se los coma no creo que este bien de la cabeza :v

1 me gusta

Ella siempre ha sido así :'v

ajajjaajjaj x2 :rofl: :rofl: :melting_face: :rainbow_flag:

1 me gusta

Ufff aquí van
Y si tengo una relación a distancia? De verdad funcionaria? Porque me preguntó esto? Me gusta…? Ahhh estoy loca! Que pasaría si el mundo se terminará ahora? Cómo sentiría cuando me muera? Que hago? Ya me aburrí… tremenda esquizofrenia que me cargo* empieza a imaginar un escenario ficticio que nuca tendrá en su mente*, * se emociona*, basta! Estoy muy esquizofrénica, relájate…

1 me gusta

Pienso siempre en q porq bo le dije q no a la chica q se ne declaro ayer

Y también q aruine una amistad tan bonita con mi mejor amiga por no controlar mis sentimientos

El soñar, cosas tan extrañas que crea nuestro cerebro…tanto nostálgicas como ver a un familiar amigo mascota Etc que no esta presente o un recuerdo, o tal vez…algo mas lindo. Como ver a tu novia/o abrazandote besandote o simplemente estar junto ella/el o un amigo, o familiar cercano o lejano…o terrorífico como que te persigue el dolar (@Amapola14 sabe de lo que hablo JAJAJAKAJAK) o algo espantoso. No se como se generan los sueños. Pero dan tantos sentimientos a la hora de descansar.

1 me gusta

Bueno a veces no tengo horario ya que hoy tengo fin de semana y además siempre me dedico a la limpieza

2 Me gusta

Jeje :3

Upa…pesadillas durante 3 semanas…como me paso hace un año, les juro fue horrible

Arañas que mide 5 veces multiplicado el tamaño de tu papa :+1:?