🌙 Compartiendo SUS pensamientos nocturnos 6

Hoy tengo flojera y más problemas que pensamientos.

Así que hoy les toca a ustedes, cuenten SUS pensamientos nocturnos!!

Puede ser también el expresar algún sentimiento, o lo que sea jeje.

Más bien sentía necesidad de crear el tema pero no tenía pensamientos para hacer uno aquí.

4 Me gusta

Sad fact: tengo mucha ansiedad ahora mismo

Why…?
Expresemos nuestros sentimientos escribiendo biblias… pruebalo, es terapia

De noche suelo tener hetero panics por que es cuando mi cabeza me hase la jugada de imaginarme a mi crush mas seguido

1 me gusta

No sé cómo

1 me gusta

YO CON LOS GAYS PANICS

FR FR CON ESOS PANICS DE NOCHE!!

Yo pensando en personajes ficticios a medianoche be like:

2 Me gusta

Qué quieres expresar? Escribelo

Ej:

Soledad

Es algo raro de explicar el cómo se siente pero es horrendo, sentirse solo en un mundo gigante pero vacío, ver a diario tantas personas pero sin poder sentir compañía…
¿Será la palabra “soledad” la que expresa mis heridas? Comparada con una herida prufunda hecha por un gran cuchillo sin poder sanar…
La gente que evita mi soledad, ellos… no los he visto hace 7 meses, ¿les caeré bien? ¿De verdad importare?

Ve agregando cosas que se te vienen a la cabeza

Que mal… Hoy no podre hacerlo :'>

ya es muy tarde para mi y tengo una gran presion en el pecho pero wueno

Buenas noches para todos!!!

Buenas noches!! Se bienvenida a escribir cuando quieras en los temas :333

Creo que mejor no quiero

Buenooo, toca ser un tema random más entonces :DDD

Buenas noches hijita, descansa.

1 me gusta

Realmente cuando empiezo a dormir, tengo sueños super XD. No se, yo siendo un personaje X (tomo de ejemplo a Deku/Izuku), y voy a x mundo (pongo a TOH), y empiezo a armar tremenda historia, donde Izuku sin el ofa trata de sobrevivir en las islas hirvientes y no se que más. Realmente dejo que mi imaginación fluya por si solo XDDDD

Que loco!

AJSBAJS YO QUIERO!! Trataré de pensar así.

Pero estás seguro que no tomas algo antes de dormir…?

A bueno jsjs

Yo normalmente me duermo temprano (12:00/2:00AM) porque tengo que levantarme a las 6:00AM, pero en noches como estas (de viernes) no se qué hacer mas que ver YouTube o pensar en mi novia :">

Me acordé que ayer soñé que estaba en las profundidades del mar y apareció un calamar gigante todo horrible y me pasó muy cerca, después llegó otra cosa toda fea más grande que el calamar y empezaron a pelear y después llegó un pez gigante que tenía cómo 100 veces el tamaño del calamar gigante y tenía dientes afilados y se comió al calamar y a lo otro
Todo estaba demasiado oscuro y frío
Y lo peor es que tengo Thalassophobia :sob:

Pasen ideas de que hacer a las 12:13AM cuando toda tu familia esta dormida

Em no, solo me quedo despierto hasta cierta hora, de hay cuando ya siento mucho sueño, me voy a dormir y ya. Hay entro al mundo del sueño e imaginación xd