Con que no tan activos huh? 🤨

HEY GIRLFRIEND GOOD TO SEE YOU
image

VAYA VAYA VAYA… Que estoy viendo AQUiiii…

image

Ya valieron porque aqui viene la chancla! >:(

JSKJKSSAJASA Nah son mentiras

Ya que este lado de amphibia esta muerta trate de revivirla mis amig@s amphilian@s

Y ademas, esperenle para leer un fanfic de amphibia AWUEBO

decision de mi amorcito claro si quiere publicarla 737
el amorcito:@XxRainestormxX

Pero bueno ya veremos CON USTEDES

8 Me gusta

Las caras de Sasha kabdbe

1 me gusta

Lose verdad? XDDDD Amo mucho las caras de sasha

1 me gusta

Bueno gente se que algunos esten dormidos ya y eso es bueno u-u! No mentire, Pero si tienen alguna duda en este tipo de habladas, No duden en decir tus intereses! Aqui nadie te ignorara acepto si no ando activa!

Una pequeña colaboracion para que esto no se quede vacio!

Por ejemplo… Ami me gusta marcanne porque aveces me indentifico con las cosas que hago con mi esposa/esposo (ya se sus pronombres solo que a raine le gusta que le llamen como chica aveces asi que no se preocupen si no uso correctamente sus pronombres :d! aun respecto usando they/them pronombres)

Al igual me parece algo como… madre y hija aveces?

XDDDD

Muy gay de mi parte lose JSKASKASJKSA (En la primera oracion que escribi a lo de arriba)

1 me gusta

Ando hablando solita pero wueno

Todo lo que sea para el fandom UnU!

2 Me gusta

estoy demasiado cansado como para leer o pensar, por lo tanto me limito a darle un abrazo!

Marcy parecía drogada después de salir de la cápsula xd

Pero la cara de Abu Hop- :sob:

Revivan el fandom de Amphibia, porfa :weary:

4 Me gusta

Pues en mi caso quisiera mencionar que lo que me gusta de la serie es su mensaje sobre aceptar el cambio y madurar en el proceso, por ejemplo, esto me pasó a la hora de aprender a lidiar con la muerte de mi padre hace ya varios años cuando aún era chico, por lo que comprendo bien lo de aceptar el cambio.

SĂ© que puede llegar a ser difĂ­cil aceptar que las cosas no siempre van a ser las mismas, pero tenemos que aprender a aceptar los cambios.

Por lo que veo, la mayoría de Penstagram está aquí para compartir sus ships, así que no sé quién se identifique conmigo jaja.

3 Me gusta

amphibia es god jsjs me alegra q intentes revivir su fandom

2 Me gusta

Comunidad, tenemos noticias, nuestro administrador Looper se contactó con nosotros a través de la publicación "Página de Amphibia “El mundo de Anne y Sprig” por lo que les invito a leer la publicación para tener más información sobre el estado de la página de Amphibia, ademas, si tienen conocimiento de programación, sería de gran ayuda si pudieran ofrecerle toda la ayuda posible a Looper.

Translated text:

Community, we have news, our administrator Looper contacted us through the publication "Amphibia Page “The world of Anne and Sprig” so I invite you to read the publication to have more information about the status of the Amphibia page Also, if you have any programming knowledge, it would be a great help if you could offer all the help you can to Looper.

FyoL902WAAAkYL5

2 Me gusta

Tenía planeado estar haciendo temas de Amphibia cada semana para que la gente hablé de Amphibia, pero veo que si no hago un tema cada 3 días, nadie interactúa en la plataforma con temas de Amphibia.

Necesitamos que alguien más haga temas además de mí y @Eda_BadGirlCoven,.porque sino, la comunidad de Amphibia volverá a lo mismo :frowning:

1 me gusta

Pueden ser temas de cualquier cosa relacionada con la serie verdad? Desde memes hasta comics

1 me gusta

Si, la verdad no importa, después de todo, como ya pudimos contactar con Looper (administrador) realmente solo nos queda esperar a que solucionen la s inconvenientes de la página a su debido tiempo.

Cabe mencionar que Looper mencionó que es problable que se hagan convocatorias para buscar voluntarios para apoyar con la página en un futuro.

1 me gusta

Tienes toda la razĂłn
Tengo pensado un tema muy bueno, pero me llevará un poco de trabajo
Intentaré publicarlo pronto

2 Me gusta

Necesitamos temas nuevos xd

Pd: Tengo aĂşn, pero si los pongo todos en unos pocos dĂ­as, ya no va a haber contenido para luego xd

3 Me gusta

Yo si sigo activo esque estube en clase de bardos practicando con el violĂ­n y estube escribiendo un resumen completo de los bardos y de ilusiones

Memes pĂłngase a chambear (7)