Contando un poco sobre mi vida

Apenas y sin las 2 de la tarde JAJSJ pero estoy deapierto desde las 6.
Como dije me levante de mi cama a las 6, pero me estuve despertando tods la mañana ya que no paraba de llover y no me sentia bien (estoy como con gripe)
Luego fui a despertar a mi brother para ir a la escuela, hice todo lo q tenia q hacer, me puse un chicle en la boca y espere para irme a la escuela.
El colectivo tardo banda asi que iba medio tarde, y como llovio toda la noche/mañana habia bastante barro, el tema es q me cai en el y ya estaba casi cerca de la escuela, por suerte estaban los preceptores ahi JAJAJA tuvimos q llamar a mi familia a haber si me traian un pantalon.
Despues de mucho me trajieron el pantalon y me pude cambiar, me dijieron que me tendria q haber vuelto a casa pero no lo habia pensado (si sabia que la iba a pasar tan mal en la escuela me hubiese vuelto)
Dentro de todo la escuela bien. Solo que me sentia raro y tenia hambre en el recreo no me compre nada, no estaba de buen humor en clasw estaba bastante bien, solo habia sobrepensaba una poco ciertas cuestiones con compañeros pero hasta ahi. En el segundo recreo si me compre algo pero me cayo re mal, me caga q la comida me caiga mal, me habia comprado mi chocolate fav :sob:
Ahora recien volvi de mi casa, sali con un humoe horrible pero meh JQJDHAK
Ustedes todo bien??

3 Me gusta

que maaal, espero que el resto del dia te vaya bien y mañana ya te sientas mejor : )

Yo acabo de entregar un trabajo que me costó bastante de hacer

Donde vives? necesito ir porque aca pura madre que llueve.

Lamentable todo esto we.

Si creo que si, me siento un poco cansado pero si.

1 me gusta

Ojala que si :sob::sob: fue una mierda

Esoo, espero que apruebes y te vaya bien!!

1 me gusta

graciass

rellenorellenoso

1 me gusta

Soy de argentina buenos aires JAJDJAJ

Si bld :sob::sob: la pase re mal enxima yo con una campera tapandome el culo con barro y el chabon q “me gusta” mirandome confundido JAJAJ pensaron q me habia manchado por el periodo JAJAJ poe suerte no fue eso…

Oh, esta bien, trata de descansar o vas a la chamba?

Me voy a buenos aires claro que si jajaja

Lamentable sisisi.

Que bueno que no fue eso jajaja, se siente horrible cuando si es por eso.

Capto capto, si capto al chabon…

Es raro que me sienta asi si si dormi bien y todo… pero si.

La clamba es hasta dentro de unas horas, pero estoy chambeando en mi casa jajaja, so… si.

Okis aqui te espero JAJAJAJA dios

:sob::sob::sob:

SIII ES HORRIBLE :sob::sob:

Chabon es tipo pibe/chico JAJAJA mi ex

Q raro D: muy raro

Upaa, auerte en la chamba. De q trabajas?

Si sabia jajaja, a lo que me referia es que si sabia quien era… o sea tu ex jajaja.

En una imprenta.

Lastimosamente si era el :sob::sob:

Se oye interesante :0

Y si, aunque a veces es aburrido jajaja.

1 me gusta