Cosa muy random que me pasó

Pues estoy de vacaciones con el resto de mi familia que vinieron de visita desde el equipo de Adolfito, y mis padres alquilaron una casa rural en un pueblo perdido para que cupiéramos todos.
Y pos me arrastraron a las fiestas del pueblo, y yo no quería ir porque nonme gusta el ruído ni el gentío y soy bastante antisocial en general, pero al final tuve que ir.
La cosa: se nos acercó un tío con pinta de haberse metido tremendo porro, un sombrero de cerdo alado en la cabeza y uno de sus zapatos en la mano.
El tío estaba haciendo como que hablaba por teléfono con el zapato, y nos preguntó si queríamos hablar con quien quiera que estuviese al “aparato”, obviamente me escapé. Pero luego le vi insistiendo a un señor y tuvo que aceptarlo con su cara de tierra trágame, y yo con la mía de aiuda por favor.
Moraleja: no os drogueuis niños, la dr**a es mala
Aunque ahora que lo pienso puede que fuera James Bond, o su sustituto :thinking:

3 Me gusta

que señor mas raro ;-;
habia que decirle que los zapatos son para los pies

Ya pero si le dices eso igual se descalza del todo

1 me gusta

quien sabe xd ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

Ahora me dieron ganas de ver su reacción jajaja

algun dia tendras el valor de decirselo xdd

Like invisible de 12 minutos :heart:
( que rabia)

1 me gusta

Q insano el tipo ese, por eso es mejor quedarte en casa y viciarte a animes, juegos, series o lo q sea xd

Eso quería hacer yo, pero mis padres solo quieren sacarme de casa

Yo lo veo y me voy corriendo

1 me gusta

¿No sería asocial? DDD:

Ojalá eso lo supiera la gente de mi colegio, lit, cabros de 5to grado consumiendo ****…

Peeeero bueno, en conclusión, pueblo chico, infierno grande, y infierno grande, borrachos volados.

Igual el tío estaba piolita por lo que relatas, de verdad hay muchas clases de drogados |:

1 me gusta

No se, cual es la diferencia?

Gracias nagi
Se me olvidó la censura :sweat_smile:

Ay no :"v

1 me gusta