Cosa que tengo planeao para el 14 de febrero

Resulta y resalta que yo el 14 de febrero no voy a poder ir a la escuela por unos asuntitos por ahí jajaja… y bueno el caso es que pasa y acontece que…

A mi siempre me han dado ganas de ese día regalar chocolates o flores a alguien x no? Pero no se ha presentado la oportunidad, el caso es que lo podría hacer este año pero… no voy a estar ese día en la escuela, entonces…

Se me ocurrió la maravillosa idea de que el martes? Si el martes 06 de febrero vamo a regalar 12 rosas :+1:, estas las voy a repartir entre mis amigas sisis y… quedan otras 2? Que no se sabe que voy a hcer con ellas pq sobran jajaja, pero ya veremos :+1:

8 Me gusta

Xno? :face_with_raised_eyebrow:

Entendí otra cosa

1 me gusta

Jajaja wey wey wey esas mañas yo no te las conocia… calce? Algo que decir?

1 me gusta

Ehhh

Por un mundo mejor, dile q no a la papaya

1 me gusta

Qué persona más valiente, yo no me atreveré probablemente a decirle “feliz día del amor y AMISTAD” a mis amigos.

VAMO’‘’ DALE QUE VO’ PODI’

1 me gusta

bruh

2 Me gusta

osea yo no podria me paniqueo y no se…

1 me gusta

Un mundo sin homosexualismo quieres? No dios mio… quiere que deje mis principios y el echo de que me gusta la papaya… dios

1 me gusta

Jajaja pues que te digo asi se quita la vergüenza wey… aunque… con el crush va a ser mas dificil jajaja

1 me gusta

Yo tmb me paniqueo pero hay cosas que se deben de hacer

No lumi, no caigas en los vicios de la papaya :sob:

#Saynottopapaya

1 me gusta

CÓMO QUE CRUSH??!! CUENTA, CUENTA.

1 me gusta

Jajaja no hay un crush literalmente… o sea si pero no… solo una chica que se me hizo atractiva un día… y los clichés no dejan de pasar (ayudarle con cosas, toparnos siempre, evitaditas, miradas incómodas del tipo que volteas y cruzan miradas y los dos se voltean incómodamente) y pues ajá…

Pero nc tengo ganas de llegar nc digamos tipo Luis y decirle “oye me darias tu número” y pues ajá no… con la esperanza de que diga que si o nc, si dice que no pues ni modo y si si pues a ver que pasa jajaja

Psdt. Me acorde de que me rechazo asi nomasindirectamente sin decir nada, sin siquiera hablar asi nomas jajaja

1 me gusta

Yo creo que ser directo es la mejor opción, ve y pregúntele nomás, mejor hacerlo que arrepentirse por eso.

1 me gusta

Es lo que pienso hacer… pero primero a agarrar valor y no a pendejear como la ultima vez… * cry *

1 me gusta

Hay tres opciones, ser como yo y que pase esto:


Y después te ignoran.

Que te ignoren de una.

Que te pesquen y seas feliz (fui ilusionado).

Tú puedes, no hay que temerle a ninguna, sé fuerte :muscle::muscle::muscle:.

1 me gusta