Cosas que les hubiera gustado ver en Amphibia (Stuffs you'd liked seeing on Amphibia)

-Quise saber mas sobrr el pasado de Andrias y la amistad que tenia con sus dos mejores amig@s
-Mas informacion sobre los padres de Spring y Polly
-Más momentos de aventuras de Anne, Marcy y Sasha juntas
-Me hubiera gudtado saber mas sobrr el bosque de las berrugas, mas tradiciones y como guncionaba antiguamente y toda Amphibia al igual que cuando Andrias dijo que su palacio antes tenia la caja de musica y eran muy poderosos, gobernarían Amphibia?

3 Me gusta

Yo tenia una mega galería de amphibia y the owl house y un poco de estar vz las fuerzas del mal y graty fallas, pero resetearon la compu y no las guarde en la nueve:-(

1 me gusta

image

Que lastima oir eso, por mi parte logré pasar todas mis imágenes cuando mi computadora se echó a perder ya que las había pasado a la nube, solo que las que había descargado en mi computadora si se perdieron

Al menos la mayoría de Amphibia sobrevivieron, pero las que sí me hubieran gustado conservar eran las de mi papá, ya que falleció hace ya 8 años

Menos mal tengo muchas fotos en álbumes pero esas también las quisiera recuperar; por el momento aún las recuerdo bien ya que fue cuando fuimos de viaje y recuerdo esos momentos

2 Me gusta

en la temporada 3 me hubiera gustado que hubieran más capítulos (mientras anne estaba en la tierra con los plantar) de cmo estaba todo en amphibia, se q si lo vimos en dos capítulos (turning point y olivia &yunan) pero aun asi me hubiera gustado ver más, sobre todo ver a sasha relacionarse con los habitantes de wartwood

2 Me gusta

Curioso que mencionaras los de Sasha relacionándose con los habitantes de WartWood ya que si mi memoria no me falla, en una de las entrevistas que le hicieron por una página web o en un directo (no estoy seguro), le preguntaron si le hubiera gustado hacer algo más en el show y el dijo que le hubiera gustado contar más sobre Sasha y WartWood en el transcurso de la temporada 3 y también que una forma para que se pudieran contar esas historias sería mediante formato de comics de Amphibia

Personalmente me encantaría la idea de ver cómo lidiariaron con la invasión de Andrias antes de que los Plantar y Anne regresaran, ver cómo Sasha le empezó a agarrar cariño a los habitantes de WartWood y convertirse en la líder que vimos en la serie en la última mitad de la serie

3 Me gusta

Que todos se volvieran a unir :sob::sob:

3 Me gusta

Decir a donde se mudaria marcy, mas que nada para la je te que hacen comic ya que podrian hacer comic de marcy tieniendo una vida al estilo de luz en gravesfield tratandola de rara por tener un mapa de un mundo de sapos

2 Me gusta

Ahora que lo dices encontré un mini cómic muy chulo sobre Marcy en su nueva escuela

2 Me gusta