Cosas que les hubiera gustado ver en Amphibia (Stuffs you'd liked seeing on Amphibia)

Amphibia es una serie que tiene tantas cosas, tanto con su historia, personajes y su mundo pero algunas veces nos gustaría que alguna idea o evento haya pasado o hubiera sido diferente

¿Que les hubiera gustado ver a ustedes en Amphibia?

Translated text

Amphibia is a series that has so many things, both with its story, characters and its world, but sometimes we wish that some idea or event had happened or had been different.

What would you have liked to see in Amphibia?

7 Me gusta

Una de las cosas que me hubiera gustado ver de la serie son los eventos anteriores que ocurrieron en Amphibia

Por ejemplo, se habla de la guerra de 45

Gladiadores en Amphibia, de hecho, Grime era un gladiador temido

Incluso se intuye que hay fuerza naval o marítima de parte de Newtopia

Pd: No tengo las capturas ahorita pero pueden checar en los episodios

3 Me gusta

Me hubiera gustado ver más aventuras del Calamity Trio al completo, porque una vez se reúnen están en el Tercer Templo en el que Marcy está indefensa y Anne apenas. Después de eso solo hay unos pocos episodios antes de True Color y su separación, y en ellos no hay ninguna verdadera amenaza, solo tramas internas que no están nada mal pero no aportan mucho.
Después de True Colors cada una sigue su camino (bueno Marcy sigue el de Andrias, no el suyo, pero xd) y no la rescatan hasta All in, y ya solo queda The Hardest Thing y la batalla final épica

2 Me gusta

Entiendo eso y la verdad es que tienes razón

Hubiera sido lindo verlas tener más actividades juntas en la serie pero no tendrían mucha coherencia por los sucesos de la serie

De hecho, en el diario de Marcy nos muestran que tuvieron otras vivencias en WartWood antes de True Colors

Aunque en lo que si difiero es en lo que los últimos episodios antes de True Colors no aportan mucho, en mi opinión sirven para entablar la amistad de las dos antes del duro golpe que representa True Colors para ellas y para la serie en general

4 Me gusta

A mi me hubiera gustado ver mas el pasado de Hop Pop y como crió él solo a Poly y Sprig

3 Me gusta

Me apuntaría para que hicieran una novela oficial sobre Hop Pop criando a Sprig y Polly antes de que Anne llegara

4 Me gusta

Además de los hechos del pasado no se me ocurre nada.

2 Me gusta

Eso tiene su razón

Amphibia se planeó teniendo una duración de 3 temporadas, por lo que cerró casi todo lo que se planteó en la serie, solo dejando algunas cosas al azar como lo del nuevo continente al final de la serie

mqdefault (1)

Considero que si llegaran a hacer algo situándose en el futuro de la serie sería sobre dicho continente ya que considero que el mundo de Amphibia es tan grande que da para más si se aprovecha bien

(Literalmente es como el mundo de El señor de los anillos pero con ranas xd)

4 Me gusta

Cosa número 1 el maldito crosover qué jamás apareció.
Cosa N 2 más darcy
Cosa N 3 un poco más del pasado de amphibia
Cosa N 4 un mejor desarrollo a unos cuantos personajes
Cosa N 5 qué terminara

3 Me gusta

Yo quería que saliese más sobre Leif, Andrias y Barrel ;-;
Se cuenta muy poquito de ellos
Y también sobre la creadora de la caja de la calamidad. En el diario de Marcy aparecen varios textos sobre ella y me gustaría saber más.
Y sobre Valeriana y su orden que se dedicaban a investigar sobre las gemas

3 Me gusta

image

Concuerdo contigo, me hubiera gustado ver más de Darcy, pero entiendo porqué tuvimos muy poco de Darcy, ya que el personaje cumplía el papel del “villano final”, es por ello que no salió hasta casi nada hasta el final

La función del personaje de Darcy me recuerda al Señor del Fuego Ozai de Avatar, el cuál solo hizo acto de presencia para el final pero era el que movía la trama de la serie, bueno, pues lo mismo aplica para Darcy

La única forma para que hubieramos tenido más de Darcy era si el final de la serie se hubiera alargado, lo cual era imposible debido al recorte de algunos episodios de la temporada, cosa que Matt Braly comentó en una entrevista, por lo que tuvieron que condensar la última temporada, eso explica porqué es la temporada con menos episodios también.

Me hubiera gustado también saber más del pasado de Amphibia ya que el mundo que presenta la serie es tan vasto que puede dar para enfocarnos solo en eventos pasados de la serie

También concuerdo sobre el desarrollo de algunos personajes

Lo que no entiendo es por qué comentas “Que terminara” si la serie acabó todo sobre la trama principal de la serie y dio un final al arco de los personajes principales

Pd: Un crossover con TOH era casi imposible, al menos tuvimos uno con los actores montando un pequeño sketch hace años xd

4 Me gusta

Algo que sí le faltó a la serie fue el explicar más sobre el transfondo de la caja y todo lo relacionado a ella, como lo de la orden de Valeriana y sobre los Templos mismos

Si no mal recuerdo, Matt Braly comentó que si llegara a hacer una película sería con los personajes de Leif, Andrias y Barrel topandose con los personajes del presente debido a “viajes temporales”, curioso detalle por que Marcy insinúa esa posibilidad hablando sobre las ruinas antiguas que hay por toda Amphibia en su diario

Ahora que me pongo a pensar, la creadora de la serie es casi como Oppenheimer, ya que creó la caja para beneficio de la especie pero se usó como arma de destrucción masiva y objeto de consquista y vivió arrepintiendose de su creación hasta el momento de su muerte

4 Me gusta

Lo que digo es que le falta un spinnof
Osea podrían hablar sobre el pasado y los otros mundos

2 Me gusta

Eso sí sería interesante y podrían usarlo para hacer el multiverso canon en Disney xd

Aunque si ya decidió el creador darle fin a la serie, prefiero que lo dejen así si el creador no estaría en dicho spin-off

1 me gusta

Como haces para poner una imagen cada que comentas

2 Me gusta

Si usas teléfono, al momento de escribir en un tema, te va a aparecer la interfaz, así que le tienes que picar al ícono de “imagen” que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla

Ya después te van ha aparecer las imágenes de tu galería y seleccionas una

1 me gusta

No no osea acaso no te cansas osea ir y buscar una imagen para un simple comentario

1 me gusta

Tengo más de 20,000 imágenes así que para algo las descargo xd

Sirven para platicar aquí y usarlas como reacciones : v

1 me gusta

Yo apenas tengo como unas 2 y son para el fondo del telefono

2 Me gusta

Eso mismo me pasó al inicio, pero después de encontrar cuentas en Twitter donde podía encontrar imágenes y fanarts de Amphibia o de animes, mi galería empezó a crecer como loco

La mayoría son screenshots de Amphibia y usaba dichas screenshots para mis reseñas que hacía de los episodios de la serie en mi Twitter xd

2 Me gusta