Coso de swap au

Olaaaaaa
Q onda :saluting_face:

En estos días he estado limpiando mi cuarto jajdaj, como ya solo me queda esta semana de descanso, pues aprovecho jsjdjs
Igual hoy me di cuenta de darme un descansillo y ponerme a dibujar, de perdido un doodlecillo

Me dan mucha risa esos swap aus que tiene el fandom, osea; no risa en el sentido negativo
Risa así de “q chido” “q genial ese concepto” risa bonita así chiyosa
Y creo que por lo menos uno ha plasmado su idea o parecido

Asi q quise hacerlo

(Me es curioso ver que en los swaps que eh visto, la mayoría son de Odalia tomando el lugar de Camila; solo 2 eh visto donde Alador toma ese lugar)

Pero bueno
Básicamente lo mismo, pero con otros personajes
(Claro que mexicanos porque para mi la familia Blight es tan mexicana coded :saluting_face::saluting_face:)

Amity es hija única, pero los gemelos tomarían el papel de Vee (chistoso porque si nos vamos para el cap de Yesterday’s Lie, se transformaría en Amity y Edric, pues en un ratón xdddd)

La cosa va así; toda la historia de Luz va para Amity, cambiando el hecho de que Odalia se divorció de Alador, por las actitudes infantiles y raras que tomaba Amity y que Alador dejaba serla como ella quería
Ya que Odalia quería formar a alguien como ella; seria, madura y blabla (hasta en apariencia, por eso el cabello verde)

Alador gana la custodia de Amity, pero Odalia de cierta forma lo tiene amenazado tipo: “si sigues dejando q Amity se comporte inmadura y haga esas cosas raras, t puedo demandar y quitar la custodia :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Y bueno, ahí entra la historia de lo que quería hacer Camila y blaaa-

Les digo, es gracioso eso de los swaps au porque solo es cambiar personajes de sus roles y listo jsdjsjs
Aunque pienso hacer mas dibujillos y así

Y eso :saluting_face:

12 Me gusta

Diooos, que belleza de dibujo :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

Genialidad!!!
Abrazo ENORMEE! para usted​:sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Ayyyyy me encanta como dibujas siempre, la historia se ve bastante interesante! 🩷🩷🩷:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Aysjsjsjjs, me encanta :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

Me gusta muchoo ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

Sinceramente es el mejor swap au que he visto es bastante interesante y me encanta que no sea solo cambiar a los personajes y ya : D

1 me gusta