Creo que algo anda mal conmigo

Bueno no siento que este tema sea muy serio, pero últimamente no he podido dormir,se que no debería contar esto en redes sociales y eso pero ustedes me entienden aún que algunos no me conozcan o posiblemente es la primera vez que me vean.

Bueno últimamente no he dormido nada, tengo ojeras tan grandes que parezco un mapache y no he dormido por andar sobrepensando.

He estado pensando en varias cosas que me dan miedo y de seguro a muchos,como la muerte o el fin del mundo,o sobre cosas como si la IA se revelará,final de los tiempos según temas religiosos o el final de la simulación,tipos de apoya y etc no me dejan descansar por la noche y estoy empezando a pagar las consecuencias por la falta de sueño.

También he sufrido al menos dos parálisis del sueño,las cuales para mí fueron las peores experiencias que pude haber vivido,estar en la oscuridad,sin poder moverse y podía escuchar pasos y susurros, creo que hasta ví una silueta.

Bueno eso es todo, gracias por leer todo eso.

5 Me gusta

No sabría muy bien cómo ayudarte, tal vez te servirían métodos de meditación antes de dormir? Ese tipo de pensamientos es normal pero mayormente son cosas que ni han pasado y que probablemente falte mucho para eso, lamento no ser de ayuda pero espero que puedas estar mejor :two_hearts:

3 Me gusta

algo que podrías intentar es mantener tu mente ocupada en otras cosas, eso causará que te canses e inducirá al sueño. Eso me funciono a mi.

1 me gusta

Bueno, la verdad no soy experta, pero con lo que dices, parece que lo que no te deja dormir es la ansiedad, tal vez es porque últimamente estés cargando con mucho estrés o algo por el estilo, tienes tantas cosas en tu cabeza al momento de ir a dormir que no puedes lograr conciliar el sueño.

Pues lo que recomendaría es que trates de enfocar tu mente en algo al momento de ir a dormir, podrías escuchar música (sin letra, solo instrumental), puede ser también ruido blanco o algo por el estilo. Pero esto podría o funcionar muy bien, o no ayudar en nada, porque podría ser que tu mente se aburra con el sonido y empiece a sobre pensar, dando el efecto contrario, de todos modos podrías intentar hacerlo, no pierdes nada.

También podrías intentar método de meditación antes de ir a dormir, tratar de despejar tu mente antes de ir a la cama, en youtube hay muchísimos videos que podrían ayudarte con eso =D

Adicional a la meditación, podrías tomar algo que ayude a relajar tu cuerpo, un tecito de manzanilla tibio siempre es muy efectivo, la manzanilla es un calmante natural, así que ayuda a dormir.
Hablando de eso, hay algo llamado ¨Agua de azahar¨ también es un tranquilizante natural, suele ser usado en cuadros de estrés, ansiedad o insomnio, así que podrías intentar tomar una cucharadita todas las noches. Lo venden en las farmacias, y es muy seguro de tomar =D

Pero si nada de esto ayuda, podrías optar por algo más directo, tomar suplemento de melatonina.
La melatonina es la hormona que controla el sueño, pero venden unas gomitas que puedes tomar para regular tus horarios de sueño. Yo las compre y las vengo usando desde ya casi un mes, y la verdad es que podría decir que son muy efectivas, al igual que tu, también solía tener problemas para conciliar el sueño, una vez que me iba a la cama, me ponía a pensar en cosas random por casi 2 horas antes de poder dormir, pero con las gomitas de melatonina, pues solo tardo unos minutos en quedarme dormida =D

También las venden en la farmacia, yo tomo unas de la marca MORE
La verdad es que son muy seguras, no necesitas receta médica para comprarlas y no causan dependencia, pero si piensas comprar la melatonina, te recomiendo que primero trates de buscar una forma para solucionar tu insomnio de una forma más natural, cómo lo que dije antes, meditación o tomar calmantes naturales.

Pues no soy experta en el tema, pero de todas formas espero que esto te ayude de algo JSJK :kissing_cat:

1 me gusta