Creo que estoy en problemas

Se armo un torneo de 7 en el fifa de ps4. 3 de ellos se que no les ganare, mi primo es el dueño de la play y juega todos los dias, a mi hermano no le gano casi nunca en la play, solo en la 2 pero en 3 y 4 me tiene de hijo y despues esta el amigo de mi papá que sabe jugar muy bien…

Lo bueno es que ya gane el partido contra un amigo y estoy segundo por diferencia de gol, ese era facil, pero despues esta mi papá con el que me tengo fe porque sabe jugar bien pero en ps2, puedo llegar a ganarle… al igual que otro pibe que juega muy bien pero mi primo ya le esta ganando 2-0 en el primer tiempo.

El que no se como juega es mi otro primo, tambien es dueño de la play pero no se si juega al fifa todos los dias… en resumen, seguramente sea equipo de media tabla. Para peor… todos eligieron al PSG, Real Madrid, Liverpool… los mejores equipos del fifa, y yo aca con mi amor por el ATLETICO MADRID JAJAJAJ :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:.

4 Me gusta

Prácticamente estas al horno 562061761029603388

1 me gusta

Estaba 5* pero me toco contra el ultimo de tabla y ya puedo pelear un top 3, pero mi primo y mi hermano estan invictos :pensive:.

1 me gusta