Creo que voy a colapsar😔

Seguramente nadie lea esto peeeeroo ni modo jsks.

Ehh creo que necesito un lápiz para dibujar a digital :pensive: eh visto uno y está barato pero soy medio tacaño jsks quizá si la compre

Resumen


Esta hermosura.

Estoy a una semana de vacaciones y los profesores dejan tareas como si no hubiese un mañana, aparte que ando luchando contra mis crisis existenciales que me hacen ponerme re mal.

Este viernes tengo examen de cálculo, y la otra semana igual exámenes, tengo que estudiar está vez aaah.

Al fin podré revivir en pensta después de un tiempo :DD eso espero…

Tengo 1 serie que terminar al igual que 2 películas y tengo que verme la serie nueva de Scott Pilgrim
(No soy fan de ver algo de moda pero tengo que hacerlo, no aguanto que hablen de ello y yo ni idea pipipi)

Y ahora ando no se, estoy pensando, en qué haré con mi vida en unos años, quiero estudiar diseño gráfico pero me han dicho que no podré, puede que tengan razón, estoy a 2 meses de cumplir los 18 y quiza a 6 meses de terminar el cole.

“No puedo” a veces mi mente me dice eso y no se aaah, ni modo, otro día sobreviviendo.

7 Me gusta

Mucha suerte apa, espero que no le duela mucho a tu bolsillo
image

Malditos examenes, siempre cuando se vienen las vacaciones aparecen muchisimos de golpe, es horrible.

PD: Yo aun no me vi la serie por webon pero la quiero ver desde que salio, la pelicula esta “Buena”, para verla de tranquis

4 Me gusta

Jsksk soy ese, don cangrejo, y lo haré rápido para que el dolor no se sienta tanto.

Y si, los exámenes me van a terminar de matar pero saldré victorioso.

Y la peli si me gustó, la serie puede que igual me guste, eh visto que tiene referencias y aaah hay dos monitos re gays, así que oh me terminó lo antes mencionado o empiezo la de Scott Pilgrim jaja.

1 me gusta

Suerte en todo apa, tendras exitos en los examenes, en el lapiz y viendo la serie, espero que este buena

1 me gusta

Scott Pilgrim, todos te odiamos, en especial en los cómics, por eso el weko de Wallace es mejor que tú.

Todo es posible, otra cosa es que si tú lo quieres o no posible…

Las metas son algo fundamental en la vida, ningún sueño es vergonzoso, sigue adelante porque tú quieres.

¿Qué quieres hacer? No es tan difícil al final, sólo hay que dar paso por paso y encontrar la forma de realizarlo, pero sólo si tú quieres.

Ánimos, creo en ti.

2 Me gusta

A chambear se dijo gente😎
Suerte en la vida y que la plata te alcanza para todo :+1:

2 Me gusta

Me enamoré de Wallace lpm, ayuda y no eh visto la serie.

Gracias por las palabras Mo0, como la frase de la peli de princesa y el sapo, “trabaja duro” y eso haré.

2 Me gusta

Jsks ojalá, que la plata venga hacia a mi :facepunch::smirk_cat:

1 me gusta

A rezar por ti porque yo ando en vacío es.
Ya falta poco agale ya solo te falta la cima

1 me gusta

Yo y mis gais somos Wallace literalmente.

Vamos, ánimo, creo en ti amiguito.

Difícil no identificarse.

Graciaaas en creer en mi :pensive: eres el mejor.

Sisi, a darle a todo para ser el mejor y vivir tranquilo :facepunch::smirk_cat:

1 me gusta