¿Cúal es como su clase de persona romántica ideal?

Mi clase de persona sería:

  1. Normalmente no me importa el físico, pero que tenga un cabello acariciable, ondulado, a eso me refiero, al final me da igual pero me encanta poder acariciar el cabello :DDD

Físicamente no me importa mucho, es opcional como dirían.

Que una persona tenga su sueño claro y lo desee con todas las ganas, se esfuerce por lo que quiere y jamás se rinda para cumplirlo se me hace hermoso, eso lo amo.
Y que sepa respetar, me refiero a que sepa respetar a todo el mundo como debe ser.

Aunque al final ni siquiera las cosas que nos parece gustar definen si nos enamoraremos o no, pero me parece interesante lo que se nos puede ser atractivo de una persona.

11 Me gusta

Pues nunca me he enamorado de alguien real pero noto cierto patrón de los pixeles que me gustan, siempre me gusta el prota amable quien quiere luchar por sus sueños y proteger a los que quiere, aquel que es inteligente dulce y quién no tiene miedo de demostrar sus sentimientos.

Por eso mi gente me moriré sola xD

3 Me gusta

Sinceramente no me importa mucho, ni es algo en lo que me haya puesto a pensar
Así que no sabría que decir

1 me gusta

Mi clase de persona es aquella cariñosa y que sea una persona amable
Con eso a mí me basta :sparkles:
Después físico o etc no me interesa

1 me gusta

Me dio risa que te pusieras a hablar de pixeles pero está bien, es aceptable JSBAUSBAHS.

Te gustan los genéricos un poco al parecer…

3 Me gusta

Jajaja lo siento es lo único que pude usar como base, aunque si me gustan un poco los protas genericos pero a la vez es tan raro encontrar uno así en la vida real creo que por eso me gustan

1 me gusta

Pues, yo no soy muy de fijarme en el físico, me fijo más por los sentimientos. Aunque no este buscando (por ahora) pareja, ya que primero quiero enfocarme en los estudios y después ver si puedo tener pareja (aunque me hayan rechazado como 5 veces ajajaj)

3 Me gusta

Nah, da igual, me gusta escuchar a la gente igual.

Bueno, deberás encontrar a alguien que base su personalidad en protagonista genérico de anime, probablemente sea mal visto pero por ahí puedes buscar :DDD
Aunque obviamente también a alguien que se cree protagonista de anime jsuwjsuwjsus.

El amor llega con el tiempo y de manera no esperada, al final nunca nos quedamos realmente solos.

2 Me gusta

Mi clase de persona puede ser:
1ficticia
2 cantante o actor/actriz

1 me gusta

Mi persona ideal para una relación sería una mujer que respete y se haga respetar. Ninguno de los dos mandaría en la relación para que cada uno haga su parte. Debería tener claro su futuro y luchar por él siempre que pueda. Busco a alguien fiel con quien pasar todo el tiempo y compartir chistes mutuamente. Que sea cursi no me importa; de hecho, entre más cosas en común tengamos, mejor. Y si no las tenemos, deberíamos encontrar maneras de crearlas, ya que siempre estaré interesado en ella y en lo que hace, al igual que ella conmigo. Lo que más deseo es que sea una gran compañera en mi vida, para que yo también lo sea para ella. Lo físico nunca me ha importado y no me importará. Son solo estándares, y aunque algunas cosas puedan atraerme más, lo que realmente valoro es lo de adentro, y eso nunca cambiará. No quiero extenderme mucho, porque si no, me pondré cursi y romántico, pero me da vergüenza serlo en público. Aunque no lo muestro mucho, eso sería algo que buscaría.

+++

Y si se lo preguntan, que sea futbolera sería la perfección reencarnada. Sería lo mejor que me ha pasado, y ni siquiera te digo si fuera hincha de Independiente. Si lo es, le debo mi vida.

3 Me gusta

no me importa nada, solo quiero que me quiera. :+1:

Abrazos!!:sparkles:

2 Me gusta

MÁS GENTE COMO TÚ POR FAVOR, a mí me dio vergüenza especificar lo que me gusta.

Todo lo que dices me parece fundamental en una relación.

El interés mutuo, la confianza y respeto además de una buena comunicación son cosas que deberían ser fundamentales en una relación.

Entiendo lo de la vergüenza en público, me ha de pasar lo mismo, pero al revés, hablar de eso en público no me molesta ni avergüenza, pero explicarle a alguien que quiero sobre eso mismo sí.

¿No es increíble que podamos tener una relación especial entre nosotros, los humanos? Siento que por eso mismo no me ha importado el género, lo que busco es el contenido.
¡Es increíble! Poder confiar profundamente en el otro, tener ese interés de querer saber más sobre la persona y poder hablar de lo que sea, es hermoso, lo amo.
El sentimiento de querer cuidar, atesorar y amar a la persona es también hermoso, me gustaría hablar de eso pero no creo que deba.

Si gustas alguna vez hablar más, no importa si te pones romántico/cursi al hablar, puedes contar conmigo, me gusta mucho escuchar a la gente hablar (tbh también me gusta hablar de ciertos temas, depende del tema puedo hablar un montón)

Bueno eso, es sólo una invitación cordial.

1 me gusta

Mi amigo Sandyman, está bien eso, pero también debe importarle más, porque si sólo quiere que lo quieran entonces podría llegar a tener una relación tóxica, suba el autoestima.

Atentamente, Mo0.Cu4k.Cu4k (que manda saludos también para usted btw)

2 Me gusta

Son cosas muy fundamentales que me han sido inculcadas por ver relaciones serias o con mucha experiencia, pues me gusta tomar el ejemplo de personas de edad mayor porque creo que si bien es normal que sus pensamientos sobre ciertos temas no están actualizados para los tiempos modernos, hay muchas cosas que los adolescentes de hoy en día podríamos aprender de ellos. Mi principal ejemplo es mi profesora de Literatura que le tengo mucho aprecio que lastimosamente se jubilo (No tan lastimosamente porque estoy feliz que aun pueda seguir contando historias a varios publicos). pero en su labor como docente me ha dejado muchas enseñanzas para toda mi vida que le agradecere siempre, me ha mostrado el amor en muchos aspectos gracias a los libros leídos y ejemplos de su vida.

Por ella y varias personas mas mi visión sobre el amor fue desarollada por bastante tiempo, ya sea tambien por series, libros, peliculas, juegos o personas. Asi tambien supe mezclar mis gustos personales pero sin ser exigente en varios aspectos que no me interesan pues la persona puede elegir como y que quiere ser, asi que estoy deacuerdo con muchas cosas que tu dices. Y me encantaria poder desarollar una converzación asi mas tarde, sin importar lo romantizado que haga mi escritura seguramente jsjs.

1 me gusta

muchas gracias, por sus palabras. te mando un abrazo muuuuy grande!:sparkles:

2 Me gusta

Discriminas calvos?? :pensive:

4 Me gusta

Nada que ver pero no confío en los calvos

2 Me gusta

image

Como puede ser eso posible con la belleza del Bana

1 me gusta

Es que no me dan confianza los calvos son malvados :pensive:

3 Me gusta

Yo en la vida soy mo0 jaja

2 Me gusta